ESTILO DE VIDA

Huawei lo vuelve a hacer y su nuevo modelo es todo lo que no sabías que necesitabas

Conócelos si quieres convertirte en un profesional de la fotografía

02/05/2017 1:41 PM CDT | Actualizado 02/05/2017 4:17 PM CDT
Huawei

"Especialmente en la tecnología, necesitamos cambios revolucionarios, no cambios incrementales" Larry Page

Huawei lo vuelve a hacer y sus nuevos modelos son aquello que no sabías que necesitabas para convertirte en un fotógrafo de primera.

La semana pasada Huawei anunció el lanzamiento de su nuevo Smartphone Huawei P10 y P10 Plus, ¿y qué hay de nuevo? Pues que son capaces de tomar fotografías profesionales, pues será el primer teléfono con una cámara frontal Leica. Además, cuentan con la segunda generación de cámara dual, sello de la multinacional china

Huawei

En la presentación del P1O Y P10 Plus, estuvieron presentes Jvdas Berra, Arturo Díaz, Alejandro Salinas y Gabriela Olmedo, reconocidos fotógrafos mexicanos que pusieron a prueba las nuevas funciones y capacidades del Smartphone. Éstos aseguraron que las fotografías tendrán alta definición y mayor claridad. Asimismo, el efecto bokeh, una de las funciones más sobresalientes, permitirá experimentar con una gran variedad de planos.

Por otro lado, la cámara frontal de 8 megapixeles, creada en co-ingenería con Leica, trabaja con un nuevo sistema inteligente de 190 nodos de identificación de detección facial. Y si eres amante de las selfies con tus amigos, éste es el celular indicado para ti pues la cámara frontal se ajusta en cuanto detecta más personas en tu foto.

Además, Huawei incorporó a la cámara frontal un algoritmo artístico de imagen basado en una investigación exhaustiva de varias formas de cara y colores de piel, para que la calidad de las fotografías sea mayor y más natural.

Con los nuevos P10 y P10 Plus, la fotografía con smartphones se reinventa gracias a sus avances tecnológicos y a la alianza con la marca líder en fotografía profesional. Libera tu creatividad a través de la cámara del Huawei P10 y P10 Plus y captura momentos únicos.

La fotografía vive una evolución constante gracias a los avances tecnológicos que reinventan nuestra vida y Huawei quiere ofrecer todas las herramientas disponibles para impulsar tu creatividad a través de sus dispositivos.