ENTRETENIMIENTO

Frank Underwood suena más aterrador que Trump en el nuevo tráiler de 'House Of Cards'

"Un país... Underwood".

01/05/2017 11:58 AM CDT | Actualizado 01/05/2017 12:00 PM CDT

En la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca este fin de semana, el comediante Hasan Minhaj bromeó diciendo que la verdadera presidencia se ha vuelto tan estresante que prefiere ver House of Cards "solo para relajarse".

A juzgar por el nuevo tráiler de la temporada 5 de la serie Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, difundido este lunes, Minhaj podría necesitar enmendar esa declaración.

En el clip, los Underwood sonríen, estrangulan y se burlan de su manera de tomar el poder en la capital, mientras expresan su disgusto general por el pueblo estadounidense. Básicamente, nada ha cambiado.

"El pueblo estadounidense no sabe qué es lo mejor para ellos. Yo sí", dice el personaje de Spacey, Frank Underwood. "Son como niños, Claire. Tenemos que sujetar sus dedos pegajosos y limpiar sus bocas sucias, enseñarles el bien del mal, decirles qué pensar y cómo sentir y qué querer. Incluso necesitan ayuda para escribir sus sueños más salvajes, elaborando sus peores temores. Por suerte para ellos, ellos me tienen".

Eh, dinos cómo te sientes realmente, Frank.

Trump pensaba que la presidencia de EU sería más sencilla que su vida anterior

Ve el tráiler completo arriba.

House of Cards, temporada 5, se estrena el 30 de mayo en Netflix.

También te puede interesar:

- ¡Qué oportuno! Justo el día de la elección presidencial de EU, salió el primer trailer de House of Cards

- Ingobernable, una parodia de lo que pudo ser

- Estas series causan más engaños entre parejas