ESTILO DE VIDA

Vive Teotihuacán desde las alturas

Que no se te pase esta gran oportunidad de escuchar la mejor música desde las alturas.

30/04/2017 6:09 PM CDT | Actualizado 30/04/2017 7:11 PM CDT
Corbis via Getty Images

¿Quieres pedirle a tu pareja que se case contigo?, ¿quienes festejar una fecha importante? ¿O simplemente piensas que volar es lo mejor que podrías hacer? Éste evento es tu mejor opción.

El próximo sábado 27 de mayo se llevará a cabo el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017 (FNG) en Teotihuacán, porque sólo cosas buenas pueden suceder de combinar música con las alturas.

Este evento ofrecerá una serie de actividades para toda la familia como vuelos en globo, espectáculo de luces, música en vivo, deportes extremos, foodtrucks y más.

El encendido de globos comienza a partir de las 6:00 horas. Después comenzarán el resto de las actividades que ofrecerá el evento como Gotcha, Jumper Balls, tirolesa, inflables.

A las 10:00 de la mañana comenzarán las presentaciones de los artistas y bandas invitadas y por la noche el espectáculo de globos aerostáticos y luces. El cierre, por supuesto, estará a cargo de famosos DJ´s.

No tienes nada que pensar, pues Teotihuacán es una de las ruinas arqueológicas más importantes de nuestro país, tanto que fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1987 y fue la mayor ciudad conocida de la época de América precolombina.

El acceso al FNG cuesta $318 pesos (más cargo por Servicio: $32), los boletos ya están disponibles a través de la plataforma SUPERBOLETOS.