NEGOCIOS

Esta es la lujosa tienda de Apple en Dubái

La nueva tienda de Apple está ubicada en el lujoso Mall Dubái, a un lado del famoso edificio Burj Khalifa.

30/04/2017 9:19 PM CDT | Actualizado 30/04/2017 9:24 PM CDT
Apple

La compañía Apple está "de manteles largos" con la apertura de una nueva tienda en un lujoso centro comercial en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La tienda se encuentra dentro del "Mall Dubái" y está situada a un lado de la Fuente Dubái y del famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Apple anunció que en esta nueva sucursal los clientes serán los primeros en el Medio Oriente en experimentar el anunciado programa Hoy en Apple, que consiste de diversas sesiones educativas de diversos temas como foto, video, codificación, arte, diseño, música, entre otros.

Apple

Muchas personas asistieron a la inauguración de la nueva tienda de Apple. El ejecutivo de Apple, Tim Cook, agradeció a los asistentes.

"Preciosa tienda" fenomenal equipo! Gracias a todos los que vinieron a ver el nuevo Apple Dubái Mall", escribió Cook en Twitter.

Apple

Con esta apertura, la compañía estadounidense suma dos tiendas en Dubái de un total de tres que tiene dentro de los Emiratos Árabes Unidos, de acuerdo con el sitio Mashable.

También te puede interesar:

Este es el último sueño de Steve Jobs para Apple hecho realidad

Conducción autónoma, el nuevo objetivo de Apple

Apple VS el VIH: Una historia de 10 años