NEGOCIOS

Esta mamá está agradecida con la azafata que le ayudó a tranquilizar a su bebé

Una bebé llorando, padres desesperados y una azafata que salvó el día.

28/04/2017 1:08 PM CDT | Actualizado 28/04/2017 1:17 PM CDT

Los padres de una bebé que se puso muy inquieta durante un vuelo recibieron una gran sorpresa de una de las azafatas de la aerolínea WestJet, quien les hizo una propuesta muy linda.

El 19 de abril, Whitney Poyntz viajaba con su esposo y su hija de cuatro meses de California, Estados Unidos, a Calgary, en Canadá. La pareja estaba desesperada porque su pequeña bebé comenzó a llorar durante el vuelo y no podían calmarla. Ahí fue cuando la azafata de nombre Ashley entró con su propuesta.

Cuando la familia había abordado al avión, la hija de Poyntz estaba dormida, pero el altavoz usado en el avión la despertó. Los papás habían podido volver a dormir a la bebé, pero 30 minutos después la pequeña se despertó de nuevo, o como lo describió Whitney, "se desató el infierno".

"No estoy segura si era gas o algo con la presión, pero no teníamos a una bebita feliz. Desafortunadamente los asientos no están hechos para mecerse o tratar de poner a dormir a un bebé", escribió Whitney Poyntz en su Facebook.

Entonces la azafata Ashley se acercó a la pareja. Les preguntó si ella podría cargar a la bebé y caminar con ella a lo largo del pasillo del avión para calmarla. Luego cargó a la pequeña de 4 meses hasta que pudo tranquilizarla. Poyntz estaba impresionada con este gesto tan cálido.

"Estaba impactada e impresionada de que ella se ofreciera y estuviera dispuesta a hacer eso", dijo.

Whitney Poyntz‎

Poyntz publicó su historia en la página de Facebook de la aerolínea canadiense West Jet para agradecerles y reconocer a Ashley por su ayuda. En su post, dijo que, aunque la propuesta pareciera ser muy simple, la experiencia fue "increíble". Y reconoció a la aerolínea por "ir más allá en el servicio al cliente".

"Nunca jamás pensé que alguien alguna vez haría eso: ofrecerse a cargar a tu hijo mientras lloraba, pero ella lo hizo", escribió.

También te puede interesar:

CEO de United pensó que sería el nuevo presidente de la aerolínea, pero ya no

Estas son las aerolíneas que han dejado a más mexicanos sin vuelo por sobreventa

Empleado de American Airlines golpea a mujer en un vuelo