POLÍTICA

La Fepade cita a Eva Cadena tras difusión de videos

La excandidata de Morena por el municipio de las Choapas, tendrá que rendir su declaración para esclarecer el momento en que recibe un sobre con presuntamente 500 mil pesos.

27/04/2017 2:05 PM CDT | Actualizado 27/04/2017 3:16 PM CDT
ALBERTO ROA/ CUARTOSCURO.COM

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), citó a declarar a Eva Cadena Sandoval, excandidata por el municipio de las Choapas, Veracruz, en relación al dinero que recibió el pasado 6 de abril.

"Con motivo de la integración de la Carpeta de Investigación referente al caso de la señora Eva Cadena Sandoval, excandidata del partido político Morena, el día de hoy 27 de abril, fue entregado oficio de citación a dicha persona en su domicilio en las Choapas, Veracruz, por parte de esta Representación Social de la Federación, para que se presente en las instalaciones que ocupa esta autoridad ministerial", explicó la Procuraduría General de la República (PGR).

Agregó que se continuará de oficio con la carpeta de investigación, así como con las denuncias presentadas por los partidos políticos PRI, PAN y Morena, por delito electoral.

Esta mañana, El Universal difundió un nuevo video, en el que Cadena Sandoval recibió 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo, por parte de una mujer no identificada.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

-Un segundo video muestra a Eva Cadena recibir más dinero en efectivo

-Exhiben en video a morenista que recibió 500 mil pesos "para AMLO"

-Esto es lo que deberían hacer Obrador, Morena y sus candidatos para remontar el video del medio millón

-El "limpio plumaje" de AMLO y su defensa por video de presunto 'moche'