UN MUNDO MEJOR

Casi tres minutos de bellos escenarios mexicanos que nos harán reenamorarnos de nuestro país

Ciudad de México, Acapulco, Salina Cruz, Oaxaca y San Cristóbal de las Casas inspiran a cualquiera.

27/04/2017 9:32 AM CDT | Actualizado 27/04/2017 11:11 AM CDT
vimeo.com/oliverastrologo

El agua de un río correr, las pirámides de Teotihuacán, un águila sobrevolando el cielo mexicano, unos pasos a punto de atravesar la selva maya, el sonido de las cascadas de Agua Azul, un bote atravesando el Cañón del Sumidero...

Así nos presentan Oliver Astrologo y Simone Sampó los primeros segundos del clip "México", que realizaron en diferentes escenarios de la República.

En casi tres minutos, el emotivo video nos hará (re)enorgullecernos de nuestro país. En serio.

Ciudad de México, Acapulco, Salina Cruz, Oaxaca y San Cristóbal de las Casas fueron los lugares que Oliver y Simone visitaron. El videógrafo explicó en su página de internet que no se dedicaron a buscar los lugares típicos, sino que recorrieron diferentes espacios, en los que absorbieron "una mezcla única de culturas nativas y españolas".

Oliver Astrólogo agregó que, precisamente, esta mezcla "hace de México un país de personas valientes y bondadosas que ponen un fuerte énfasis en la unidad y el amor entre sí".

"Lo que más me gustó de México es el orgullo con el que las personas hablan de su país", escribió en Facebook, donde también dijo que nuestro país "es uno de los lugares más increíbles del mundo".

En una publicación previa compartió una fotografía de un en la que escribió una frase que le dijeron en Oaxaca Juan Pedro y Sergio: : "Sólo porque no creas en algo, no significa que no sea real".

Oliver Astrologo es un especialista en video, protografía y tecnologías de internet. En los últimos 15 años ha trabajado para marcas de moda, automovilismo y viajes.

Además de México, ha realizado videos en Vietman, Venecia, Malta y Brasil.

También te puede interesar:

- Qué es el 'stealthing' y por qué debes cuidar (más) con quién tienes relaciones sexuales

- Así es como México le ganó a EU la guerra del atún

- En el caso del TLCAN, Trump les recuerda a México y Canadá quién tiene el sartén por el mango

éxi