NEGOCIOS

Un conejo destinado a ser el más grande del mundo muere en un vuelo de United

Una más para la pesadilla sin final de la aerolínea.

26/04/2017 11:41 AM CDT | Actualizado 26/04/2017 11:43 AM CDT

Todos los ojos están sobre United Airlines una vez más después de la muerte de un conejo gigante mientras "volaba en los cielos amistosos".

Annette Edwards, criadora de conejos gigantes, le dijo a TMZ que un sobrecargo encontró muerto a su conejito de casi un metro de largo, Simon, en el vuelo de United proveniente de Londres con destino el Aeropuerto Internacional O'Hare en Chicago el pasado lunes. Edwards dijo que el conejo de 10 meses y 22.67 kilos estaba saludable antes de abordar, de acuerdo con The Sun.

Edward dijo tenían la esperanza de que Simon creciera lo suficiente para ser considerado el conejo más grande del mundo.

"Simon tuvo una revisión veterinaria tres horas antes del vuelo y estaba en buena condición y juguetón", dijo Edwards a The Sun. "Pasó algo muy extraño y quiero saber qué. He enviado conejos a todo el mundo y nunca había pasado nada así antes".

El padre de Simon, Darius, un gigante continental de más de 1.21 metros, obtuvo el récord Guinness del conejo más largo del mundo en 2010. Edwards también es una celebridad menor por cuenta propia. Alguna vez gastó un estimado de 16 mil dólares en cirugías estéticas para lucir como la voluptuosa y sensual Jessica Rabbit.

De acuerdo con TMZ, Simon iba en camino de su nuevo dueño, un nuevo famoso. Aún se desconoce de quién se trataba, pero Edwards le dijo a The Sun que este famoso está molesto.

United Airlines se encuentra en el ojo del huracán desde principios de abril después de que el personal de seguridad retiró violentamente a David Dao, un pasajero de 69 años, de un vuelo para dar cabida a los miembros de la tripulación. El incidente provocó una pesadilla de relaciones públicas, se convirtió en tendencia en Twitter con etiquetas destinadas a desacreditar a la aerolínea. La empresa incluso tuvo que sacar un anuncio del Festival de Cine de Tribeca porque la gente no podía dejar de reírse de ello.

Jimmy Kimmel se burló de United Airlines con comercial brutalmente HONESTO

Una portavoz de United Airlines dijo a HuffPost que la compañía estaba en contacto con el cliente. Esta fue la declaración enviada:

Nos entristeció escuchar esta noticia. La seguridad y el bienestar de todos los animales que viajan con nosotros es de suma importancia para United Airlines y nuestro equipo de PetSafe. Hemos estado en contacto con nuestros clientes y hemos ofrecido asistencia. Estamos revisando este asunto.

También te puede interesar:

- United Airlines y su problema con las pasajeras que usan leggings

- Empleado de American Airlines golpea a mujer en un vuelo

- BLOG: Acusaron a mi esposo de traficar con nuestra hija en vuelo de United