ESTILO DE VIDA

Por fin: lululemon llega Ciudad de México

Todo lo que la comunidad fitness necesitaba.

26/04/2017 5:07 PM CDT | Actualizado 26/04/2017 6:08 PM CDT
AOL

Dicen que mantenerte fit pasó de ser un problema a una moda en la que cada vez más personas deciden invertir tiempo y recursos económicos.

De todas las tendencias que vemos llegar e irse con el alma de varias personas, ejercitarse trae consigo beneficios conocidos por todos los que lo hacen (y aquellos que no); a su vez, representa una oportunidad de mercado para que éste ofrezca cada vez más opciones que se adecuen y optimicen la experiencia de las personas interesadas en el fitness.

Por eso, lululemon no pudo haber elegido mejor momento para llegar a México.

AOL

Esta marca canadiense ha construido una comunidad alrededor y de la salud y la comodidad de la gente que decide cuidar de sí. Con 350 puntos de venta en todo el mundo, ahora fue el turno de Ciudad de México de ver a lululemon abrir sus puertas.

El showroom, ubicado en Alejandro Dumas 135 Col. Polanco, además de ser un espacio donde estarán disponibles todos sus productos, será el lugar donde la comunidad podrá disfrutar de actividades de fitness, wellness y mindfulness.

AOL

El mindfulness es una de las metas de lululemon, por eso si te gusta entrenar, si lo tuyo es el yoga, o si prefieres correr, ésta es la marca ideal para ti, pues su misión es empoderar a la gente para que alcance todos sus objetivos.

También te puede interesar:

-Una lista con las tendencias de moda más odiadas por hombres y mujeres

-Ikea se burla de la bolsa de 1695 euros de Balenciaga

-Zara retira una falda con el estampado de la polémica rana Pepe, símbolo racista