UN MUNDO MEJOR

El video que bromea sobre la censura de los pezones en redes sociales pero que tiene otro objetivo

'Todos aman las tetas' fue realizado por la asociación argentina Movimiento Ayuda Cáncer de Mama.

24/04/2017 1:23 PM CDT | Actualizado 24/04/2017 3:21 PM CDT
MACMA

Con la canción Todos aman las tetas, la asociación la asociación argentina Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presentó un video con el que busca crear conciencia sobre los peligros del cáncer de mama.

Con una original campaña publicitaria en la que los pezones de las mujeres son sustituidos por bocas que entonan una canción, MACMA ha presentado un clip que incluye la solicitud a plataformas como Facebook o Instagram para que dejen de censurar los pezones de las mujeres.

Los pechos parlantes son de distintas mujeres que hablan sobre la detección temprana del cáncer de mama. "Las redes sociales siguen censurando los pezones, incluso para concienciar sobre el cáncer de mama. Es hora de hablar más fuerte que la censura", dice el vídeo al inicio.

"Todos aman las tetas, mujeres y hombres que habitan el planeta. Blanditas como fan o duras como dos macetas. Todos aman las tetas. Hay tetas muy coquetas, chatitas o melón. Paradas por la silicona o sobre el cinturón. Se notan tras el camisón. Todos aman las tetas", cantan las bocas divertidas, hasta que comienzan:

"Todo el mundo ama las gomas. Todo el mundo no. El cáncer nos odia. La realidad no es tan simpática. Una en ocho es la estadística. Ayudando a difundir lo podemos prevenir".

Aquí puedes ver el video.

Este artículo se publicó originalmente en Huffington Post España.

También te puede interesar:

- CEO de United pensó que sería el nuevo presidente de la aerolínea, pero ya no

- Antes de tomar la bebida de unicornio de Starbucks, lee esto

- Que no te cobren de más, así está el ajuste a tarifas del transporte en CDMX