ENTRETENIMIENTO

Alberto de Mónaco aconseja a George Clooney sobre ser padre de gemelos

Y vaya que el príncipe tiene experiencia.

24/04/2017 12:31 PM CDT | Actualizado 28/04/2017 10:03 PM CDT
©GTRESONLINE
El príncipe Alberto de Mónaco, la princesa Charlene y sus hijos, en una imagen de febrero de 2017.

No hay mejor consejo que el de quien ha vivido la misma experiencia que tú y así ocurre en cuestión de paternidad: los padres primerizos suelen agradecer que los más experimentados resuelvan sus dudas, los tranquilicen y les den pequeños trucos para el día a día.

Alberto de Mónaco se ha animado a compartir los suyos con el actor George Clooney y su esposa, la abogada Amal Clooney, que esperan gemelos en junio. El príncipe habla desde la experiencia: es padre de los mellizos Gabriela y Jaime junto a Charlene de Mónaco.

El príncipe ha contado a People los dos consejos de supervivencia que daría a George Clooney: café fuerte y lectura fácil. "George se debería tomar una buena taza de café cada mañana", aconseja. "Sé que suena muy típico pero es muy, muy importante".

Stephane Cardinale - Corbis via Getty Images

Alberto de Mónaco también le recomienda que aproveche para acumular horas de sueño antes de que nazcan los bebés. "Afortunadamente para Charlene y para mí, eso no fue nunca un problema. Gabriela y Jaime durmieron relativamente bien desde el principio. Por supuesto hubo —y sigue habiendo— noches en las que tuvimos que tenerlos con nosotros en la habitación", cuenta a la publicación.

Además, aconseja que se vaya preparando para lo que se le viene encima con el libro A Dad's Guide to Twins (Una guía para el padre de gemelos), de Joe Rawlinson, que a él le resultó muy útil.

Jaime y Gabriela, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, nacieron el 10 de diciembre de 2014.Alberto y Charlene se casaron en el principado el 1 de julio de 2011. Alberto tiene otros dos hijos reconocidos, pero que no pueden acceder al trono al ser fruto de relaciones fuera del matrimonio: Jazmin Grace, nacida en Estados Unidos, y Alexander, hijo de una azafata de vuelo togolesa.

También te puede interesar:

- George Clooney desvela los nombres que Amal ha vetado para sus bebés

- George Clooney habla de su futura paternidad: 'Va a ser una aventura'

- Matt Damon tuvo la reacción más linda sobre la noticia de los gemelos de Clooney

Este artículo se publicó originalmente en El Huffington Post