ENTRETENIMIENTO

Ahora todos los programas quieren que Salma Hayek baile y cante

Ocurrió, la primera vez, la semana pasada en el show de Jimmy Fallon.

24/04/2017 3:01 PM CDT | Actualizado 24/04/2017 3:25 PM CDT
Getty Images

Salma Hayek está viajando por todo Estados Unidos para promocionar su más reciente película How to be a Latin Lover, en la que comparte créditos con su amigo Eugenio Derbez. En una de sus tantas escalas, la actriz se presentó en el programa nocturno de Jimmy Fallon, en el que confesó qué hace para dejar de estar triste.

Resulta que Hayek, 50 años, encuentra en la música el antídoto perfecto para vencer la tristeza; específicamente en la salsa.

Según le comentó al comediante, cuando se siente decaída empieza a cantar cualquier canción, pero con un toque de salsa. "¿Se acuerdan de la canción de The Beatles que dice: 'take a sad song and make it better' (toma una canción triste y mejórala)? Pues eso hago", le confesó la veracruzana al estadounidense.

Seguido de eso, Jimmy le pidió que interpretara el tema "All by Myself" en salsa. Con nerviosismo, Hayek lo hizo y el resultado fue increíblemente contagioso. Vean:

Días después de esta presentación y confesión, Salma y Derbez fueron los invitados de honor del programa latino Despierta América. Como parte de los juegos y temáticas, Alan Tacher y el equipo del show le llevaron mariachis a la actriz para que cantara un tema ranchero.

Más tarde, Hayek compartió el video en Instagram y escribió: "ahora me están haciendo cantar en todos los programas de televisión".

Nos encanta verla cantar porque como decimos en México: "no canta mal las rancheras", pero será bueno no abusar de su don.

También te puede interesar:

- Pedir RTs a cambio de comida, así la nueva ola en internet

- Salma Hayek, la mexicana de mil millones de dólares

- Salma Hayek en el avance de 'Beatriz At Dinner'