ENTRETENIMIENTO

El ping pong de Jennifer Lopez y Marc Anthony; ahora ella es la que no quiere

Todo parece indicar que la cantante no quiso darle un beso en la boca a su exesposo.

21/04/2017 8:14 AM CDT | Actualizado 21/04/2017 8:31 AM CDT
Getty Images for LARAS

La telenovela de Jennifer Lopez y Marc Anthony parece no tener fin, y para ser sinceros, ¡nos encanta! En esta nueva entrega, veremos y comprobaremos que el que ríe al último, ríe mejor.

El fin de semana pasado, Lopez ofreció un concierto en República Dominica, en el que también participó su exesposo. Luego de interpretar a dúo el tema "Olvídame y pega la vuelta", canción que hizo famosa el dueto Pimpinela, Anthony quiso darle un beso en la boca al "amor de su vida", pero ella lo rechazó.

Jennifer and Marc performing Olvidame y Pega La Vuelta 🎶😍 @jlo #JenniferLopez #AltosDeChavon #JLo #JLovers

Una publicación compartida de JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) el

En un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo la actriz se inclina para atrás para evitar el beso, pero finalmente pone la mejilla en plan de "amigos". De acuerdo con testigos, este movimiento -o cobra como le dicen los españoles- ocasionó las risas, aplausos y sonidos de decepción por parte del público del anfiteatro Altos.

Sin duda, y juzgando por el pasado de los dos, fue una mini venganza por parte de J.Lo, pues recordemos que, en noviembre pasado, durante los Latin Grammy, los intérpretes fueron el tema de la noche, al darse un beso en la boca después de un coqueteo intenso mientras interpretaban el mismo tema de Pimpinela y unas tiernas palabras que le dedicó la bailarina a su mentor. El momento romántico terminó cuando Marc aseguró que Jennifer "es como su hermana". En ese instante, toda la felicidad de la cantante se esfumó, y la esperanza de una reconciliación, por parte de sus fans, también se evaporó. Fue triste.

Quien seguramente agradeció "la cobra" de Jennifer al cantautor fue su novio Alex Rodríguez, quien también se encontraba en el auditorio.

También te puede interesar:

- Marc Anthony: 'Jennifer Lopez siempre será mi alma gemela'

- El día que Marc Anthony le dijo 'hermana' a Jennifer Lopez

- Jennifer Garner y Ben Affleck: La ruptura definitiva