ENTRETENIMIENTO

El amor/odio que generó la bebida del unicornio de Starbucks

Por cierto, ya se agotó en México.

21/04/2017 2:12 PM CDT | Actualizado 21/04/2017 7:38 PM CDT
Mohammad Khursheed / Reuters

Felicidades a todos aquellos que pudieron conseguir la brillante -literal- bebida de unicornio de Starbucks; para los que se quedaron con las ganas, lo sentimos mucho, pero les informamos que hay gente revendiéndolos en Facebook (aunque no podemos asegurar la calidad de estos ni tampoco te lo recomendamos).

El punto es que esta bebida se convirtió en un éxito total en México, tanto, que el jueves mediante Instagram, Starbucks anunció que ya solo algunas sucursales lo venderían, pues en la mayoría se agotaron los ingredientes y toda la diamantina que tenía.

Como sabemos que la mayoría sigue impresionado con este fenómeno, te queremos mostrar los mejores mensajes, tuits, fotos, posteos e Instagrams, que generó esta bebida que equivale a 41 pretzels:

La magia de los unicornios permanece, pero ellos aparecen y desaparecen. Ahora, #UnicornFrappuccino sólo está disponible en algunas tiendas; compártelo si lo ves para que más puedan disfrutar de su magia. ¡Espera nuestra próxima bebida sorpresa de edición limitada!

Una publicación compartida de Starbucks México (@starbucksmex) el

También te puede interesar:

- Antes de tomar la bebida de unicornio de Starbucks, lee esto

- La lista más completa de los que han muerto por una sobredosis de marihuana

- Machista y superficial, así es el gay "ideal"

r