ENTRETENIMIENTO

A Luis Miguel no lo perseguirá la policía, sino los paparazzi

El exmanager del cantante ‘cazará’ al ídolo.

21/04/2017 11:51 AM CDT | Actualizado 21/04/2017 12:05 PM CDT
Rick Kern via Getty Images

Los paparazzi son buenísimos cazando a las celebridades, y más cuando se trata de Luis Miguel, ya que es la estrella mexicana que más ganancias les genera. Por eso es que su exmanager, William Brockhaus, quiere contratar a un par para que le revelen el paradero exacto del Sol y esa información dársela a la policía para que lo atrapen.

De acuerdo con información de Reforma.com, el lunes la jueza Virginia Phillips giró una orden en California contra Luis Miguel por no asistir a una audiencia programada para ese día, luego que el cantante ignorara las notificaciones para testificar en los tribunales por la demanda que Brockhaus ganó en 2016.

Según el abogado del exmanager, Kenneth J. Kelly, ellos le entregaron las copias a Luis Miguel para presentarse ante la corte a testificar. "El señor se rehusó a tomarlos, los puso en su coche, y después se fue. Los papeles salieron volando", señaló el experto. De acuerdo con el abogado, por ley, no puedes ignorar el citatorio.

Dada las acciones del cantante, el juez tendrá que decidir el castigo que tendrá que cumplir Luismi. "Puede significar únicamente que pague una multa al gobierno y no necesariamente que le pague a mi cliente", explicó Kelly.

Lo único que quiere el exmanager del intérprete de "Por debajo de la mesa" es que el mexicano le pague el millón 43 mil 483 dólares por cuestión de honorarios del tiempo que trabajó con él, de 2011 a 2014. Cifra que fue puesta por la corte de Nueva York.

Sin embargo, Luismi sigue desaparecido y como bien dijo Kelly: "Tiene mucho dinero, puede viajar e ir y regresar de Estados Unidos a México todo el tiempo. Es muy difícil localizarlo".

"Vamos a esperar que gente de los medios nos puedan decir dónde está y así avisar a la corte para que, tal vez, la policía pueda ir y agarrarlo", indicó.

También te puede interesar:

- Luis Miguel puede ir a la cárcel en Estados Unidos

- Noticias falsas un negocio real

- Los peores automóviles del mercado