ENTRETENIMIENTO

El tuit de Gisele Bündchen contra Trump

La modelo lo borró al poco tiempo, pero aquí lo tenemos.

20/04/2017 12:58 PM CDT | Actualizado 20/04/2017 1:14 PM CDT

140 caracteres pueden equivaler a mil palabras.

Un día después de la visita del equipo Los Patriotas a la Casa Blanca para celebrar que ganaron el Super Bowl de este año, la modelo Gisele Bündchen mandó un tuit que dejó claro su inclinación política.

En el ahora tuit inexistente - lo borró para ser precisos-, Gisele invitó a sus seguidores a que se unieran a la marcha Peoples Climate Movement's, que se llevará a cabo el 29 de abril en Washington D.C., y que tiene como objetivo levantar la voz en contra de la administración de Trump y sus nulas políticas para frenar el cambio climático.

Twitter

El esposo de Gisele, Tom Brady, no acudió el miércoles a la Casa Blanca por un "problema de familia".

"Tom Brady no acudirá a la ceremonia que se llevará a cabo en la Casa Blanca por "asuntos familiares".

Durante meses, ha habido un debate en curso sobre el apoyo de Brady y su amistad con Trump. Los dos se conocen desde hace años, y POTUS afirmó tener el voto de la estrella del futbol en las elecciones de 2016.

"Tom Brady, un gran hombre, gran amigo, genial, increíble campeón, un ganador increíble", dijo Trump en noviembre del año pasado. "Habló hoy y me dijo: 'Donald, tiene mi apoyo, eres mi amigo, voté por ti'".

"Hablé con mi esposa, y me pidió que dejara de hablar de política", dijo Brady en noviembre. "Pienso que es una buena decisión, tal vez para nuestra familia".

No es la primera vez que Gisele usa su Twitter para criticar las propuestas de la administración de Trump. En febrero, compartió un mensaje durante el debate sobre la migración que promovía la diversidad.

También te puede interesar:

- No hay ninguna orden contra el mexicano que tomó el jersey de Brady

- La política de Tom Brady es más antiestadounidense que cualquier cosa que haya hecho Colin Kaepernick

- Tom Hanks demuestra cómo son los simpatizantes de Donald Trump

Este artículo se publicó originalmente en The Huffington Post