ENTRETENIMIENTO

Antes de tomar la bebida de unicornio de Starbucks, lee esto

En redes circula la cantidad de calorías que contiene.

20/04/2017 11:21 AM CDT | Actualizado 20/04/2017 4:47 PM CDT
Starbucks

Por fin llegó a México el famoso frappuccino de unicornio de Starbucks. Una bebida que se ha apoderado de las redes sociales, todo gracias a sus colores -rosa y azul-, y porque la cadena de café se subió al tren del mame de las bebidas de "fantasía" que parecen reinar el mundo.

Según los que han tomado la bebida, ésta sabe a frutas (su base es el mango y la crema de café) y al mezclarla se vuelve un poco más ácida, e incluso, hay quienes aseguran que tiene un toque de vainilla. Como Starbucks no reveló de qué está hecha, cada persona podrá describirla como guste -o le sepa-.

De acuerdo con una usuaria de redes sociales, Catalina Romero, desde muy temprano hay gente formada afuera de la sucursal de Toreo para comprar esta bebida que será edición limitada. Esto solo nos comprueba que la compañía estadounidense hizo un excelente marketing. Pero hablemos de salud, de calorías y grasas.

Obviamente, yo también caí. #unicornfrappuccino

Una publicación compartida de Catalina Romero (@_cataromero_) el

For everyone who asked, it kind of tasted like sour gummy worms mixed with the regular strawberry cream #frappuccino. | Tag A Friend! | #unicornfrappuccino ☕️ 🌸 🦄 | 📸 @studiomucci

Una publicación compartida de Coffee • Lifestyle • Blog (@coffeefanatics) el

En redes sociales están circulando dos imágenes hechas por Fase 8 explicándole a la gente la cantidad de calorías que contiene este frappuccino, así como las horas de ejercicio que tendrán que hacer para eliminarlo de su cuerpo. Obvio los números no son nada lindos. Para que te des una idea, una bebida equivale a 41 pretzels, y para desecharlo tendrías que brincar una hora sin parar. Buena suerte.

Nosotros no juzgaremos si lo tomas o no, pero si lo vas a hacer, evita comer más azúcar y grasas saturadas.

También te puede interesar:

- Tijuana: uno de los mejores destinos turísticos gracias a su gastronomía

- Un frasco de Nutella contiene 57 cucharadas de azúcar

- Razones por las que el té es la mejor cirugía plástica natural