ENTRETENIMIENTO

VIDEO: El anticlimático berrinche que hizo Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco no quiso continuar la entrevista con el periodista Camilo Egaña.

19/04/2017 9:46 AM CDT | Actualizado 19/04/2017 9:58 AM CDT
Youtube.com

Ricardo Arjona divide opiniones. Hay quienes disfrutan su música, mientras otros la aborrecen. Chistes sobre él hay miles, el más reciente: "Si Guatemala nos regresó a Javier Duarte. Nosotros tenemos que regresarles a Ricardo Arjona. Es lo justo". Eso es lo que provoca el cantautor. Amado u odiado, pero nunca ignorado, y eso es lo que importa en la industria: no pasar desapercibido.

Este martes, el intérprete de "Señora de las cuatro décadas" se presentó en el programa del periodista Camilo Engaña en CNN, y su visita se convirtió en noticia en las redes sociales, no por lo que hablaron, sino porque Arjona se retiró en plena entrevista.

La molestia de Arjona se debió a que Engaña le pidió su opinión sobre los comentarios negativos que hay de él en la red. Esto, claramente, provocó el disgusto de Ricardo, quien a su modo, le respondió al titular del show.

"Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender", le dijo Arjona a Engaña.

La plática continuó, pero cada vez era más notoria la molestia del cantante de 53 años. Sin hacer ningún berrinche estilo Rihanna (tirar el micrófono o simplemente dejar de contestar), Arjona abandonó el programa que se transmite en horario estelar, para luego escribir en Twitter su sentir sobre la situación.

Después de un corte, Engaña dijo que nunca fue su intención molestar o incomodar a su invitado. Incluso recalcó que tal vez no planteó bien las preguntas y por lo mismo, el guatemalteco malentendió el sentido de éstas. Finalmente, el periodista dijo que su espacio siempre estará abierto para Ricardo.

Por lo tanto, esta confusión y momento se convirtieron en Trending Topic en Twitter y Google.

John Parra via Getty Images

También te puede interesar:

- Muere ahorcado en su celda el exjugador de los Pats Aaron Hernández

- Museo Jumex se pone pop con Andy Warhol

- Así se vacaciona en la segunda ciudad más violenta del mundo