ENTRETENIMIENTO

La única exigencia de Barron Trump para mudarse a la Casa Blanca

Melania y Barron llegarán a la casa oficial este verano.

17/04/2017 9:57 AM CDT | Actualizado 17/04/2017 10:42 AM CDT
Yuri Gripas / Reuters

Desde que ganó las elecciones Donald Trump en noviembre pasado, el gabinete del ahora presidente comunicó que Melania y Barron no se mudarían a la Casa Blanca, ya que la primera dama desea que su hijo termine el año escolar en Nueva York y evitar que su primogénito experimente cambios drásticos en su estilo de vida.

Esto provocó que se creara una petición en Change.org, para pedirle a la primera dama que se trasladara a Washington para no generar gastos excesivos en seguridad, o que en todo caso, la familia Trump absorbiera los costos. Esto no ocurrió. De hecho, los constantes viajes de Melania y Barron a la Casa Blanca les están saliendo muy caro a los ciudadanos y al Servicio Secreto, que solicitó recientemente 60 millones de dólares adicionales para el 2018, para poder seguir cuidando al clan Trump. Petición que se les negó.

Pero estos viajes y movilizaciones están a punto de llegar a su fin... ¿o no?

Kevin Lamarque / Reuters

De acuerdo con el portal Hollywoodlife, Barron, 11 años, está listo para habitar la residencia oficial, pero para sentirse cómodo, le ha pedido a sus papás que le den acceso a todos sus amigos a la Casa Blanca. "Barron invitó a algunos de sus amigos de la escuela para que vayan a verlo. Le dijo a sus padres: '¿habrá espacio para que mis amigos vengan a dormir?´", aseguró una fuente a dicho sitio. En caso de acceder a la petición del estudiante, ¿quién pagará esos viajes? ¿Los Trump, los estadounidenses o las familias de estos jóvenes?

Pasando a otros temas. Este lunes, Donald, Melania y Barron recibieron a cientos de ciudadanos para celebrar la tradicional caza de huevos de pascua. Ahí, la primera dama le habló a los presentes y les pidió que se diviertan en las diferentes actividades que tendrán como la carrera de huevos o el rincón de lectura. En su discurso, la exmodelo le agradeció a los militares, al staff de la residencia y a los voluntarios por su compromiso y cooperación para que se llevara a cabo este evento.

Joshua Roberts / Reuters

Joshua Roberts / Reuters

Joshua Roberts / Reuters

También te puede interesar:

- Janet Jackson presenta a su hijo en Instagram

- El príncipe Harry revela cómo le afectó la muerte de su madre, la princesa Diana

- Daily Mail pagará a Melania Trump por daños