NEGOCIOS

Instagram le está ganando la batalla a Snapchat en su propio terreno

Instagram acaba de anunciar algunas nuevas características que lucen como herramientas que Snapchat lanzaría.

16/04/2017 5:00 AM CDT | Actualizado 16/04/2017 5:00 AM CDT
scyther5
La app de Instagram.

Instagram, la red social propiedad de Facebook, está ganando la batalla a Snapchat en su propio terreno: los videos con caducidad.

Instagram Stories, que son videos o fotos que tienen una caducidad de 24 horas, tiene ahora 200 millones de usuarios activos por día, más que el promedio diario de usuarios de Snapchat.

En el 2017 Instagram ha añadido casi tantos usuarios activos diarios a Stories como Snapchat a toda su plataforma en 2016, según datos de Mashable.

Para ponerle más sal a la herida, Instagram acaba de anunciar algunas nuevas características que lucen como herramientas que Snapchat lanzaría.

Ahora Instagram Stories te permitirá "sujetar" los stickers en un punto determinado del video para que se mantenga aún con el movimiento, exactamente como el emoji que Snapchat sacó el año pasado.

También agregó a sus características los "selfie stickers", con los que puedes crear tus propias calcomanías para usar en la app mientras tomas una selfie. Aunque no son iguales, "selfie stickers" sí se parecen a la herramienta de tijeras de Snapchat.

También te puede interesar:

Las marcas se fijan en snapchat para conquistar a los millenials

Facebook le agregó a la app todo para parecerse a Snapchat

Disfraces de filtro de Snapchat para procrastinadores