ENTRETENIMIENTO

El chiste escondido en 'How I Met Your Mother' que nunca notaste

¿Creías que ya sabías todo sobre la serie? Piénsalo dos veces o en palabras de Barney: “reto aceptado”.

16/04/2017 10:15 AM CDT | Actualizado 16/04/2017 10:44 AM CDT
Netflix
Wait for it...

¿Creías que ya sabías todo sobre la serie 'How I Met Your Mother'? Piénsalo dos veces o en palabras de Barney: "reto aceptado".

Hace unos días, el internet descubrió un significado más profundo de la canción de Ted y Tracy, "La Vie en Rose", pero ahora un chiste oculto en uno de los capítulos podría volarte la cabeza.

Todo ocurrió en la novena temporada, episodio 12, "La cena de ensayo". En una secuencia, el grupo se está burlando de Robin por sugerir que su boda con Barney debería ser en Canadá. Luego de varios chistes, Robin dice: "Dos chistes crueles seguidos, entonces ya acabaron, no?".

En el fondo la voz de Ted se escucha decir: "Niños, ni siquiera estábamos cerca de haber acabado". Y para probar cuánto tiempo estuvieron burlándose del asunto de Canadá, los guionistas de la serie escondieron un gran chiste en el fondo. Espera un poco...

Sí. Los guionistas lo volvieron a hacer.

En segundos, pudimos ver la historia de vida de una pareja al fondo del bar. Primero, la pareja –llamémoslos Carl y Ellie- están en su primera cita; luego, él le pide matrimonio, se embarazan, su hijos se gradúa y él muere.

Wow, esas debieron ser muchísimas bromas sobre Canadá.

En pocas horas, el blog de Eclipezz, usuario de la plataforma Imgur, que revela este chiste escondido llegó a más de 100 mil visitas y miles de comentarios.

También te puede interesar:

Esta abuelita repartió los 'shots' en playas mexicanas

La divertida intervención de estos niños en una entrevista seria de la BBC

J. K. Rowling calla bocas a los que quieren quemar sus libros porque ataca a Trump