ESTILO DE VIDA

Por qué es increíble que Candice Huffine aparezca en la portada de Elle

Es una gran lección para las revistas de moda.

13/04/2017 10:31 AM CDT | Actualizado 13/04/2017 1:01 PM CDT

Candice Huffine ha logrado el gran sueño de convertirse en protagonista de la portada de Elle.

Como parte de una colección de seis modelos —que incluye a Hailey Baldwin, Bella Hadid y a Maria Borges—, Huffine posó en un vestido vaporoso color rosa para la edición swimsuit de mayo.

Huffine es la única famosa de portada que aparece de cuerpo completo; además a primera vista la publicación no hace una sola referencia al hecho de que sea una modelo 'talla-grande' o 'curvilínea', lo cual nos parece un gran avance dentro del tema del movimiento de la aceptación de todos los tipos de cuerpos.

La modelo compartió la imagen en su perfil de Instagram, en donde habló de por qué está tan orgullosa de su portada:

"Soñé con ser un modelo desde siempre", escribió Huffine. "Pero mi tipo de cuerpo no formaba parte de los ideales de la moda, detalle menor".

"Me negué a aceptar no convertirme en lo que siempre había imaginado y me comprometí con trabajar incansablemente para cuando llegara el día en que mi tamaño no dictaría mis posibilidades".

"Espero que esta portada represente un símbolo para cualquiera que crea que puede, que es o que será", continuó Huffine.

"Si te despiertas todas las mañanas y no puedes pensar en nada más que en tu sueño, sigue y nunca te detengas".

Pero este no es el único hito que marcó la publicación en el tema de la diversidad. Según informó The Huffington Post, la modelo Maria Borges es la primera africana en aparecer en la cubierta de Elle en este siglo.

Tal como hizo Candice, Borges —quien desfiló para Victoria's Secret el año pasado— colocó su imagen en Instagram para celebrar haber logrado su sueño:

— "Gracias, Elle. Voy a atesorar este momento para siempre", escribió.

El Ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, también compartió su portada con sus 3,5 millones de seguidores de Instagram, diciendo:

"¡Nunca se atrevió a soñar tan grande!".

La modelo Hailey Baldwin se mostró emocionadísima por haber tenido la oportunidad de trabajar con las otras mujeres:

"Estoy tan emocionada y feliz de estar en la portada de mayo de Elle Estados Unidos junto a estas increíbles y hermosas chicas", escribió.

Esta edición estará disponible a partir del 18 de abril.

Este artículo se publicó originalmente en The Huffington Post UK.

También te puede interesar:

- 22 selfies súper divertidas que vas a querer copiar

- Salma Hayek en el avance de 'Beatriz At Dinner'

- ¡Vacaciones emergentes (y amables con el medio ambiente)!

Candice Huffine en por qué su cubierta de Elle es un paso importante adelante para la positividad del cuerpo en las revistas de moda

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

13/04/2017 11:45

Susan Devaney

Escritor

Candice Huffine ha logrado su sueño de larga duración de ser una estrella de cubierta de Elle.

Como parte de una línea diversa de seis modelos - incluyendo Hailey Baldwin, Bella Hadid y Maria Borges - Huffine posó en un polvo de color rosa de una sola pieza para el tema de mayo publicación de trajes de baño.

Huffine es la única estrella de la cubierta cuyo cuerpo completo se muestra - sin una sola referencia a 'plus-size' o 'curva' a la vista - y creemos que es el progreso de la positividad del cuerpo.

El modelo llevó a Instagram a compartir por qué está tan orgullosa de su imagen de portada:

"Mientras recuerdo, soñé con ser un modelo", escribió Huffine. "Así que mi tipo de cuerpo no eran medidas ideales, detalle menor.

"Me negué a decir que no podía convertirme en lo que siempre había imaginado y me comprometí a trabajar incansablemente por el día en que mi tamaño no dictaría mi posibilidad".

"Espero que esta cubierta pueda servir como un símbolo para cualquier persona que crea que pueden, que son, que serán," Huffine continuó.

"Si te despiertas todas las mañanas y no puedes pensar en nada más que en tu sueño, sigue y nunca te detengas".

Y la publicación marcó otro hito para la diversidad. Según lo informado por el poste de Huffington, el modelo Maria Borges es el primer modelo africano para aparecer en la cubierta de Elle este siglo.

Del mismo modo, Borges -que caminó por Victoria's Secret el año pasado- llevó a Instagram a celebrar su sueño también:

-Gracias, Elle. Voy a apreciar este momento para siempre ", escribió.

Victoria El Ángel Secreto Elsa Hosk también compartió un broche de presión de su foto con sus 3,5 millones de seguidores de Instagram, diciendo:

"Nunca se atrevió a soñar tan grande!"

El modelo Hailey Baldwin se desbordó por haber tenido la oportunidad de trabajar con las otras mujeres:

"Tan emocionada y feliz de estar en la portada de mayo de Elle EE.UU. junto a estas chicas increíbles y hermosas", escribió.

Tan emocionados y felices de estar en la portada de mayo de @elleusa junto a estas chicas increíbles, hermosas @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ @ Tirado por @terrytsiolis y diseñado por @samiranasr ¡el 💕 le agradece le agradece !! Obtenga su copia el 18 de abril

Un post compartido por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el 11 de abril de 2017 a las 7:29 am PDT

La edición estará disponible para comprar a partir del 18 de abril.