MÉXICO

Peña Nieto expresa solidaridad por accidente en Michoacán

El gobernador michoacano han activado estrategias para atender esta contingencia carretera

13/04/2017 4:51 PM CDT | Actualizado 13/04/2017 4:55 PM CDT
cuartoscuro.com

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida en el choque entre un autobús de turismo y una pipa, ocurrido esta mañana en carretera Morelia-Lázaro Cárdenas.

"Mi solidaridad para los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas", escribió el titular del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN en Twitter.


Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dio a conocer en la red social que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado ya apoyan para atender a los heridos en el accidente.

En su cuenta @Silvano_A, resaltó que la Fiscalía de Lázaro Cárdenas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán colabora con su similar en Guerrero con diligencias relacionadas a nueve personas lesionadas.

Expresó su apoyo y el de su administración al mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo, y los guerrerenses ante el accidente ocurrido esta mañana en la autopista Siglo XXI, donde 29 personas murieron debido al choque entre un autobús de turismo y una pipa de doble remolque que transportaba 40 mil litros de combustible.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo lo propio tras enterarse de este fatal accidente.



También te puede interesar:

Mueren 29 personas tras choque en la autopista Siglo 21


Narco pagó campaña de Yarrington; revelan apoyo de Osiel Cárdenas

Una cara sobre el Paseo de la Reforma