MÉXICO

Se llevó hasta las sillas César Duarte

Cateos en propiedades del exgobernador chihuahuense encuentran mobiliario del gobierno estatal

12/04/2017 8:42 PM CDT | Actualizado 12/04/2017 9:52 PM CDT
cuartoscuro.com / Nacho Ruíz
NACHO RUIZ /CUARTOSCURO.COM
César Duarte, exgobernador de Chihuahua, no quiso perder su lugar y prefirió llevarse hasta las sillas del Palacio de Gobierno del estado norteño.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que en cateos efectuados en el rancho "El Saucito" propiedad del exgobernador chihuahuense, se encontró mobiliario propiedad del gobierno del estado, principalmente sillas, reveló Reforma.

En fechas anteriores, el 1 de abril se realizó un cateo en la ciudad de Parral, donde se ubica una casa, una oficina, misma fecha en la que se inspeccionó el citado rancho.

En "El Saucito" se aseguraron una cantidad "regular de cabezas de ganado vacuno", esto comenta la fiscalía que no ha determinado el total de animales incautados, por otra parte los caballos pura sangre que poseía Duarte no han sido localizados, reportó Reforma.

Su domicilio de la Colonia Altavista, en la ciudad de Parral, se localizaron documentos y una caja fuerte con un peso de cerca de 600 kilogramos. La oficina de la Colonia Esmeralda, se aseguraron documentos, chequeras y otra caja fuerte.

Los cateos de las propiedades del exgobernador de Chihuahua tienen como propósito de juntar pruebas que confirmen los delitos de peculado, motivo por el que tiene una orden de aprehensión.


También te puede interesar:

Pandillas callejeras avivan la violencia en Chihuahua

SRE levanta la mano, quiere a Yarrington en México

¿A poco no sabían que se iba a fugar César Duarte?