ENTRETENIMIENTO
12/04/2017 4:19 PM CDT | Actualizado 12/04/2017 4:32 PM CDT

Dreamworks muestra sus secretos en MARCO

El estudio de animación revela parte de sus éxitos en una exposición en Monterrey.

MARCO Monterrey

Después de 20 años de largometrajes animados, el famoso estudio de animación Dreamworks exhibe sus bocetos y visiones para crear a grandes personajes, en una gran exhibición que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) de Monterrey.

Si estás de visita o vives en Nuevo León está exposición la tendrás al alcance desde el 8 de abril hasta el 6 de agosto, los miércoles la entrada es libre, para los precios regulares puedes consultar aquí.

¡Muy pronto en #museoMARCO!

Una publicación compartida de museomarco (@museomarco) el

La casa Dreamworks fue la cuna de Shrek, Pollitos en fuga, Madagascar, Mi villano favorito, Kung Fu Panda, solo por mencionar algunas de sus historias que han hecho reír a millones en todo el mundo. Esta es la primera vez donde podrás acercarte a ver como los animadores, artistas y productores pensaron estas producciones animadas.

¿Eres fan de alguna de las películas de DreamWorks? ¡Demuéstralo! Sube una fotografía a tu Instagram (público) donde salgas con alguno de los artículos que tengas alusivos a una de las películas (Trolls, Shrek, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, Los Croods o Madagascar). Requisitos: - Etiquetar al Museo MARCO. - Utilizar los #museoMARCO y #DreamWorks, y decirnos por qué deseas 1 pase familiar (4 personas c/u) que tenemos para la Inauguración VIP KIDS que se llevará a cabo el viernes 7 de abril.

Una publicación compartida de museomarco (@museomarco) el

La instalación y museografía fue creada por ACMI (Australian Centre of the Moving Image), cuenta con experiencias y ambientes digitales inmersivos e interactivos, aquí hay entrevistas exclusivas con los artistas de DreamWorks, para estas vacaciones es un recorrido ideal para familias y fans, estudiantes, amantes del arte y creativos por igual.

Estas 400 piezas han girado por grandes museos del mundo como: ArtScience Museum de Singapur; Museum of New Zealand Te Papa Tongarewa en Wellington, Nueva Zelanda; Seoul Museum of Art en Seúl, Corea del Sur, y en el National Taiwan Science and Education Centre en Taipei, Taiwán.


También te puede interesar:

Esta pequeña quería una fiesta de cumpleaños temática. Y la tuvo

Si le seguiste el juego a 'La Mars' este rap es para ti

¡Vacaciones emergentes (y amables con el medio ambiente)!

Los mejores parques metropolitanos de México