ENTRETENIMIENTO

Dreamworks muestra sus secretos en MARCO

El estudio de animación revela parte de sus éxitos en una exposición en Monterrey.

12/04/2017 4:19 PM CDT | Actualizado 12/04/2017 4:32 PM CDT
MARCO Monterrey

Después de 20 años de largometrajes animados, el famoso estudio de animación Dreamworks exhibe sus bocetos y visiones para crear a grandes personajes, en una gran exhibición que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) de Monterrey.

Si estás de visita o vives en Nuevo León está exposición la tendrás al alcance desde el 8 de abril hasta el 6 de agosto, los miércoles la entrada es libre, para los precios regulares puedes consultar aquí.

¡Muy pronto en #museoMARCO!

Una publicación compartida de museomarco (@museomarco) el

La casa Dreamworks fue la cuna de Shrek, Pollitos en fuga, Madagascar, Mi villano favorito, Kung Fu Panda, solo por mencionar algunas de sus historias que han hecho reír a millones en todo el mundo. Esta es la primera vez donde podrás acercarte a ver como los animadores, artistas y productores pensaron estas producciones animadas.

¿Eres fan de alguna de las películas de DreamWorks? ¡Demuéstralo! Sube una fotografía a tu Instagram (público) donde salgas con alguno de los artículos que tengas alusivos a una de las películas (Trolls, Shrek, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, Los Croods o Madagascar). Requisitos: - Etiquetar al Museo MARCO. - Utilizar los #museoMARCO y #DreamWorks, y decirnos por qué deseas 1 pase familiar (4 personas c/u) que tenemos para la Inauguración VIP KIDS que se llevará a cabo el viernes 7 de abril.

Una publicación compartida de museomarco (@museomarco) el

La instalación y museografía fue creada por ACMI (Australian Centre of the Moving Image), cuenta con experiencias y ambientes digitales inmersivos e interactivos, aquí hay entrevistas exclusivas con los artistas de DreamWorks, para estas vacaciones es un recorrido ideal para familias y fans, estudiantes, amantes del arte y creativos por igual.

Estas 400 piezas han girado por grandes museos del mundo como: ArtScience Museum de Singapur; Museum of New Zealand Te Papa Tongarewa en Wellington, Nueva Zelanda; Seoul Museum of Art en Seúl, Corea del Sur, y en el National Taiwan Science and Education Centre en Taipei, Taiwán.


También te puede interesar:

Esta pequeña quería una fiesta de cumpleaños temática. Y la tuvo

Si le seguiste el juego a 'La Mars' este rap es para ti

¡Vacaciones emergentes (y amables con el medio ambiente)!

Los mejores parques metropolitanos de México