ENTRETENIMIENTO

La prisión de Litchfield vuelve a abrir sus puertas

Netflix nos pone sobreaviso con la quinta temporada The Orange Is The New Black

11/04/2017 4:16 PM CDT | Actualizado 11/04/2017 4:18 PM CDT
Netflix
OITNB Season 5

La quinta temporada de The Orange is The New Black está por llegar el próximo 9 de junio, esta nueva entrega tiene grandes sorpresas, después del final de alarido en el que nos dejó el año pasado.

Esta transcurre durante tres días y en tiempo real, por lo que la acción de esta temporada será muy diferente. Un motín que provocó la muerte de un personaje entrañable, Poussey, pone las cosas color de hormiga en la prisión y la rabia de las internas convierte Litchfield en todo un caos. Después de esta temporada la vida de las reclusas no será lo mismo.

Lo heterogéneo de su elenco lo ha hecho algo muy especial, al tener personajes anglosajones, afroamericanos y de orígenes latinoamericanos, dando una muestra de lo que se vive en esta cárcel de mujeres.

Este es uno de los primeros éxitos de Netflix, por lo que ya a cuatro años del lanzamiento de esta serie tienen un buen número de seguidores en el mundo, esta apuesta llegará a los 190 países donde la cadena de televisión por internet tiene presencia.

Este tráiler nos muestra los primeros 60 segundos del primer capítulo de esta quinta temporada.




También te puede interesar:

Sense8 está de vuelta

La boda de Samira Wiley y Lauren Morelli, de 'Orange is the New Black', fue per-fec-ta

Ésta iba a ser la entrada original de 'Sex And The City'