ENTRETENIMIENTO

Explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund deja un herido; el partido se jugará mañana

El jugador español Marc Bartra resultó herido por los cristales que se reventaron y está siendo trasladado al hospital, de acuerdo con Marca.

11/04/2017 1:26 PM CDT | Actualizado 11/04/2017 1:58 PM CDT
Matthew Ashton - AMA via Getty Images

El autobús del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund fue dañado y un pasajero herido, este martes tras "la explosión" de "tres cargas explosivas", poco antes del partido de Liga de Campeones contra el Mónaco, señaló a la AFP la policía local.

El portavoz policial Gunnar Wortmann le dijo a la agencia de noticias AFP que el autobús del equipo alemán "comenzó la ruta" desde el hotel para llegar al estadio cuando "tres cargas explosivas fueron detonadas".

Wortmann precisó que parte de las lunas laterales se hicieron añicos y que una persona que estaba en el interior del vehículo fue herida.

La cuenta oficial de la Liga Alemana adelantó que los jugadores están a salvo y que el estadio está fuera de peligro.

El sitio Marca informó que el jugador español Marc Bartra sí resultó herido por los cristales que se reventaron y está siendo trasladado al hospital.

La Bundesliga anunció que el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Mónaco se jugará el día de mañana.

También te puede interesar:

Una explosión en el metro de San Petersburgo causa varios muertos

Atentado talibán en mercado de Pakistán deja 22 muertos y decenas de heridos

El terror regresa a Londres