ESTILO DE VIDA

La tirolesa más grande sobre el mar está en Acapulco

Una razón más para lanzarse (literal) en Semana Santa.

07/04/2017 7:00 AM CDT | Actualizado 07/04/2017 9:45 AM CDT
Instagram

Al señalar que este destino de playa está viviendo una época de relanzamiento, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, inauguró la tirolesa Xtasea, considerada la más grande del mundo al medir mil 800 metros de largo sobre el mar.

En su intervención, el funcionario federal dijo que "Acapulco está viviendo una época de relanzamiento, cada vez más visitantes, cada vez ocupación hotelera mejor".Enrique de la Madrid Quintero

La tirolesa se encuentra ubicada en el fraccionamiento Brisas Guitarrón y abarca un recorrido de mil 800 metros que puede transcurren en un tiempo aproximado de 2 minutos.

La velocidad del recorrido está estimada en unos 120 kilómetros por hora, esto si se elige el estilo 'Superman' para cruzar.

¡Bienvenidos #Los5 ! De nuestros primeros vuelos con invitados. #Acapulco #Xtasea #Tirolesa #xtremesports #adventure #xtreme #fun

Una publicación compartida de Xtasea (@xtaseatirolesa) el

Esta tirolesa cuenta con cuatro líneas que se encuentran a más de 100 metros de altura sobre el nivel del mar, y cruzan sobre la hermosa Bahía de Puerto Marqués.

Por todo ello, el secretario de Turismo federal añadió que con la tirolesa Xtasea, merece estar en el record Guinness por la velocidad y el reto para su construcción.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

- Tijuana: uno de los mejores destinos turísticos gracias a su gastronomía

- Con Google Flights ya no tendrás que confiar en trucos para tener un vuelo barato

- Veracruz, el destino a visitar en 2017, según Travel + Leisure