ESTILO DE VIDA

Esta boda al estilo Harry Potter le encantaría a J.K. Rowling

Un cuento mágico, literal.

06/04/2017 10:16 AM CDT | Actualizado 08/04/2017 7:54 PM CDT

Las bodas son mágicas siempre, pero más cuando son de Harry Potter.

Cindy y Matthew compartieron recientemente fotos de su boda con Martha Stewart Weddings. Y creemos que a J.K. Rowling le encantaría:

NIRAV PATEL

Los dos, que fueron novios durante seis años, se casaron el 20 de febrero de 2016. Cindy le dijo a Martha Stewart Weddings que quería su gran día basado en la "naturaleza oscura y cambiante de las películas", aunque el novio nunca había leído los libros.

Cindy y Matthew eligieron un castillo en Hollywood Hills como escenario - Hogwarts no estaba disponible ese día - y pidieron a los invitados que vinieran vestidos con "ropa formal inspirada en la magia".

NIRAV PATEL

La novia, una calígrafa y diseñadora web, ayudó a crear muchos de los detalles de Harry Potter para el gran día, incluyendo las increíbles invitaciones (con detalles parecidos a las cartas de aceptación de Hogwarts y un Mapa de Marauder). Incluso hubo un sombrero de mago creado para una ceremonia de clasificación.

NIRAV PATEL

Cuando llegó el banquete, los invitados se sentaron en mesas parecidas al Gran Salón de Hogwarts, entre páginas de libros de "Harry Potter" y hermosas velas.

NIRAV PATEL
NIRAV PATEL

Pero quizás el detalle más encantador que Cindy se aseguró de incorporar, fueron las velas flotantes que aparecen en las películas, las cuales los invitados pudieron ver durante el primer baile de los novios..

NIRAV PATEL

Según Martha Stewart Weddings, Matt finalmente terminó leyendo toda la serie de Harry Potter después de la boda. ¡Más vale tarde que nunca!

Este artículo se publicó originalmente en el Huffington Post.

También te puede interesar:

- Sexy Harry Potter nos provoca emociones que no deben ser nombradas

- J. K. Rowling anuncia cinco películas de la precuela de Harry Potter

- Lo que le faltaba al mundo: yoga al estilo Harry Potter