ENTRETENIMIENTO

Barry Manilow admite su homosexualidad

El cantante tiene 73 años.

05/04/2017 4:11 PM CDT | Actualizado 28/04/2017 10:15 PM CDT

El legendario compositor y cantante Barry Manilow habló por primera vez sobre su sexualidad, confirmando que tiene tres años casado con Garry Kief, en una nueva entrevista.

El ganador de Grammy de 73 años le dijo a la revista People el 5 de abril que optó por no revelar su homosexualidad al inicio de su carrera porque le preocupaba la reacción de sus fans. "Sentí que podía decepcionarlos si les decía que era gay. Así que nunca lo hice", aseguró.

Pero los rumores sobre la sexualidad de Manilow tienen años. En 2015, su amiga Suzanne Somers le dijo a Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live! que ella fue el "padrino principal" en la boda de Manilow y Kief. Aunque el cantante nunca ha hablado de su vida privada con los medios. Los titulares de la revelación de Somers provocó "una bendición y una maldición", Manilow asegura en People, pero afortunadamente, sus fans lo aprobaron. "Cuando se enteraron de que Garry y yo estábamos juntos, estaban muy felices", dijo. "La reacción fue tan hermosa, de hecho comentaron:" ¡Bien por ti!" Estoy tan agradecido por ello".

Manilow, que estuvo casado con Susan Deixler in 1964, se dedicó a halagar y presumir a Kief, quien se convirtió en su mánager poco tiempo después de que se conocieron en 1978. "Es la persona más inteligente que he conocido en mi vida - y un hombre increíble también", comentó la superestrella. De hecho, el cantante se dio cuenta que "él era el indicado", después de conocerlo. "Estaba muy solo", añadió.

Después de que la publicación saliera el miércoles, el cantante le agradeció a sus fans vía Twitter:

Felicidades por contar tu verdad.

Este artículo fue publicado originalmente en The Huffington Post.