ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Camila Sodi habla con Adela Micha sobre el Chicharito

"No queda nada, nada, nada".

03/04/2017 3:47 PM CDT | Actualizado 04/04/2017 7:17 AM CDT

Todo ocurrió muy rápido: la noticia de la boda de Javier Hernández con Lucía Villalón, luego su rompimiento -que parecía momentáneo, y luego, el destape de la nueva relación amorosa del Chicharito con Camila Sodi. A unas semanas de estos acontecimientos, la actriz de teatro, cine y televisión habló con la periodista Adela Micha sobre su breve romance con el futbolista y las causas del truene.

En entrevista para Vanity Fair, Micha y Sodi se sentaron a platicar de la percepción que tiene la gente sobre la actriz, la cual califica la misma Camila de "errónea". "La Camila Sodi que crearon los medios, no soy yo. Y me veo obligada a salir sin máscaras", aseguró la actriz.

Durante más de 22 minutos de entrevista, la joven de 30 años reiteró en muchas ocasiones que la percepción que tiene la gente sobre ella no es la correcta. De hecho, expuso que todo lo que se dice de ella en redes sociales, la han llegado a lastimar. Por eso pidió que estas ofensas terminen, no solo para ella, también para todas las mujeres, pues no quiere que sus hijos crezcan en un mundo donde existe la violencia de género.

Vanity Fair

Sobre su relación, o más bien exrelación con Javier Hernández, Sodi confesó que terminaron porque algo tan "lindo y limpio" se ensució.

"En este caso (su noviazgo) se inventaron todo un rollo. Que si él estaba todavía con la ex, y yo los separé. Cosas que ni eran verdad", le platicó la actriz a la periodista.

"¿Ya no andan?", le preguntó Adela a Camila.

"Fue demasiada presión de los medios. No pudimos. Teníamos una relación a distancia y fue demasiado; mucho escarnio, muchas cosas (malas) encima de algo muy bonito. Y por eso decidimos terminar".

Siguiendo sobre este asunto, Camila comentó que Javier es un joven muy noble y una gran persona, características que la gente ha percibido sobre él. Contrario a ella, que puede ser vista como "la bruja", como bien lo describió Micha.

Finalmente, la exesposa de Diego Luna pidió, nuevamente, que se acabe la violencia en redes sociales, pues no dejan nada buen y "deshumanizan".

También te puede interesar:

- La ex del Chicharito, Lucía Villalón, 'ya lo veía venir'

- A Chicharito y Diego Luna los une algo más que el futbol

- Al parecer, Chicharito y Lucía Villalón han terminado su noviazgo