NEGOCIOS

Las marcas se fijan en snapchat para conquistar a los millenials

Marriott no se piensa quedar con los brazos cruzados cuando de millenials se trata.

01/04/2017 4:59 PM CST | Actualizado 01/04/2017 7:25 PM CST
Lucy Nicholson / Reuters
El logotipo de la aplicación de mensajería Snapchat se puede ver en un stand de TechFair LA, una feria de tecnología, en Los Angeles, California, el 26 de enero de 2017.

La multinacional Marriott no se piensa quedar con los brazos cruzados cuando de los millenials se trata.

La cadena de hoteles, a través de su programa de recompensas, busca atrapar a los viajeros jóvenes a través de la aplicación Snapchat.

El jueves 30 de marzo, Marriott lanzó el primero de cuatro episodios llamados "Snapisodes", que a diferencia de los anuncios típicos que se ven en esta plataforma, tienen una duración de tres minutos en los que la actriz Jennifer Levinson invita a los jóvenes a salirse de su área de confort y viajar.

"La idea originalmente era imitar la televisión, queríamos crear una serie de televisión y imitarla como tal", dijo la directora senior de marketing social y digital de Marriott International, Amanda Moore, al sitio Mashable.

Con esta apuesta de Marriott Rewards, Snapchat también podría salir beneficiado, pues ahora marcas grandes como Marriot empiezan a competir a través de esta plataforma.

El sitio Mashable destaca que en un futuro las marcas podrían tener su propio canal o podrían patrocinar algunos.

Recientemente, Snapchat creó su propia plataforma multimedia llamada Discover, donde los medios de comunicación crean contenidos exclusivos.

Marriott Rewards ha estado charlando con Snapchat sobre la oportunidad de estar en Discover.

¿Qué otra marca apostará por usar Snapchat? Seguramente lo sabremos en los próximos meses.

Con información de Mashable.

También te puede interesar:

Facebook le agregó a la app todo para parecerse a Snapchat

Donald Trump llega a Snapchat

¡Noooo lo hagas! Así Facebook busca prevenir y evitar suicidios