NEGOCIOS

¡Por fin! Twitter te da más de 140 caracteres

Más caracteres para tuitear.

31/03/2017 10:18 AM CST | Actualizado 31/03/2017 10:22 AM CST
Anadolu Agency via Getty Images
Que Twitter te permita mandar mensajes de solo 140 caracteres es el mayor atractivo de la red social, pero una pesadilla para muchos usuarios.

Que Twitter te permita mandar mensajes de solo 140 caracteres es el mayor atractivo de la red social, pero una pesadilla para muchos usuarios. Ahora, habrá más caracteres para compartir en un tuit.

"Recuerdan cómo les dijimos que estábamos trabajando en maneras de dejarte expresar con más de 140 caracteres?", publicó Twitter en su blog oficial.

"Recuerdan cómo les dijimos que estábamos trabajando en maneras de dejarte expresar con más de 140 caracteres?", publicó Twitter en su blog oficial.

Ahora Twitter dejará de contar los caracteres de las menciones de usuarios (@fulanitodetal) en los tuits de respuesta, con lo que esos 140 caracteres rendirán más.

Con esta modificación, la mención a la cuenta del usuario aparecerá arriba del espacio para escribir y no dentro del mensaje de tuit, como se hacía antes, lo que te da unos caracteres más para usar.

Twitter

"Cuando leas una conversación, realmente podrás ver lo que la gente está diciendo, más que leer los @usuarios al principio de cada tuit", informó Twitter.

La empresa informó que las modificaciones se hicieron a partir de la retroalimentación que dieron los usuarios a Twitter sobre mejoras a la app.

Twitter dijo que su trabajo mejorando la app no ha terminado. "Continuaremos pensando en formas para mejorar las conversaciones y hacer más fácil el uso" de esa red social.

También te puede interesar:

Un pollo gigante que está alterando a Twitter

¿Tienes miles de seguidores en Twitter? Muchos podrían no ser personas

Twitter y Netflix van contra orden migratoria de Trump