ENTRETENIMIENTO

George Clooney desvela los nombres que Amal ha vetado para sus bebés

La abogada ya le ha dicho que no a un par de ideas.

30/03/2017 8:26 AM CST | Actualizado 30/03/2017 10:11 AM CST
Francois Durand via Getty Images

Mientras el mundo espera la llegada de los gemelos Clooney, su padre, George, ya ha empezado a dramatizar sobre el tema (como de costumbre).El actor de 55 años acudió este martes al festival CinemaCon de Las Vegas (Estados Unidos) para promocionar el corto de su nueva película, Suburbicon, cuando contó al programa Entertainment Tonight que su mujer, Amal, ya le había rechazado un par de ideas de nombres de bebé para sus hijos, que se espera que nazcan para junio.

Stephane Cardinale - Corbis via Getty Images

"Mi mujer dice que no les puedo llamar House y Friends. Eso es lo único que no tengo permitido hacer", bromeó en la entrevista.

Efectivamente, quizá Casamigos —la empresa de tequila de la que Clooney es dueño— no sea el nombre más adecuado para un bebé... "Sólo era una idea. Quiero decir, es una cuestión familiar", añadió el actor entre risas.

El protagonista de Gravity reconoció estar "emocionado" con ser papá y piensa que será "divertido". La pareja, que se casó en septiembre de 2014 en Venecia, se estrenará en el mundo de la paternidad con estos gemelos.

Está bien que los Clooney hayan descartado House y Friends como posibles nombres, pero no se sabe qué les deparará a esos bebés, teniendo en cuenta lo originales que son en Hollywood con la elección de nombres...

También te puede interesar:

- No, Amal Clooney no estaba "luciendo barriguita" en la ONU

- George Clooney habla de su futura paternidad: 'Va a ser una aventura'

- George Clooney le pregunta a Trump lo que todos queremos saber

Este artículo se publicó originalmente en The Huffington Post