ESTILO DE VIDA

Chamarras de piel que nos muestran que el genio mexicano es también distinguido

La piel nunca pasa de moda

29/03/2017 12:32 PM CST | Actualizado 29/03/2017 6:18 PM CST
DACASSAB

El mundo de la moda conoció a Daniela Cassab gracias a su primera colección de chamarras de piel "Circa. Ahora el lanzamiento de las nuevas piezas creadas está a la vuelta de la esquina. Su nueva colección está 100% hecha a mano, con diseños singulares y representativos de la marca, mismas que ya están disponibles en sitio oficial de DANCASSAB.

DACASSAB

De acuerdo con la diseñadora mexicana, encontró su inspiración en el cine, particularmente en la película "The Lost Boys" (Los muchachos perdidos), donde la paleta de colores oscila entre los tonos negros y plateados. Las chamarras tienen también forros de cuadros en blanco y negro, charol en algunos ejemplares, piel en tonos rojos y ahumados.

DACASSAB

La piel nunca pasa de moda

La propuesta de DANCASSAB se basa también en la combinación perfecta entre las tendencias de moda más actuales y los clásicos.

""Las chamarras de piel son aquella que puedes usar con un pantalón vaquero o encima de un vestido de noche; en ella invertiste, en ella te sientes cómoda, jovial y sexy. Quienes la usan, tendrán la sensación de portar una segunda piel, que por su alta calidad en material y diseño, se convertirá en una pieza única en su clóset"

Los diseños estarán a la venta en boutiques como: Bloom, Caballeria, Cañamiel, Cleeo Studio, TFA, The Pretty Committee, Mulier Prado Norte, Mulier Interlomas, Mulier Pedregal, así como, en Guadalajara las podrás encontrar en UGGA Boutique, también en Miami en Boho Hunter USA y en Londres en Fashion Corner London.

DACASSAB