NEGOCIOS

¡Tuitero, agárrate! Tweedeck ahora podría costarte

Twitter sondeó a los usuarios sobre la posibilidad de pagar por una versión premium de Tweetdeck.

26/03/2017 4:00 AM CST | Actualizado 26/03/2017 4:00 AM CST
Bloomberg via Getty Images
Twitter sondeó a los usuarios sobre la posibilidad de pagar por una versión premium de Tweetdeck.

Twitter está considerando ofrecer un servicio premium con costo para el servicio de escritorio Tweetdeck, pero destinada a empresas, marcas y medios de comunicación.

La empresa estuvo sondeando a los usuarios de Tweetdeck, la interfaz que permite navegar más fácilmente y usar filtros en Twitter, sobre si estarían dispuestos a pagar por una nueva versión que incluirá el uso avanzado de analytics, alertas y otras características, informó Variety.

"Proporcionará herramientas de visualización, publicación y herramientas de señalización, como alertas, tendencias y análisis; así como herramientas de composición y publicación, todo en un solo tablero personalizable", según la encuesta hecha a usuarios de Twitter.

Además, la versión pagada de Tweetdeck ofrecerá un servicio sin anuncios publicitarios y la posibilidad de usar varias cuentas al mismo tiempo.

Twitter adquirió Tweetdeck en 2011. La interfaz ha mantenido su popularidad entre los tuiteros, pero la compañía no le ha hecho ninguna actualización importante.

También te puede interesar:

A los presidentes latinoamericanos les encanta Twitter (y esta no es una buena señal)

¿Tienes miles de seguidores en Twitter? Muchos podrían no ser personas

Twitter y Netflix van contra orden migratoria de Trump