ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony: 'Jennifer Lopez siempre será mi alma gemela'

Pero... él ya tiene nueva novia.

24/03/2017 11:10 AM CST | Actualizado 24/03/2017 11:23 AM CST
Mario Anzuoni / Reuters

Jennifer Lopez y Marc Anthony son la versión latina de Barbie y Ken; siempre querremos verlos juntos y demostrando que el amor lo puede todo, pero a veces el matrimonio no funciona, y por el bien de las dos partes, hay que disolverlo. Eso les sucedió a los susodichos.

Después de siete años de casados y dos hijos en común, Marc y Jennifer terminaron su unión en 2014, dejándonos con el corazón roto y con la esperanza que, en un futuro, regresen. Sin embargo, los dos han expuesto en reiteradas ocasiones que se aman, pero están mejor separados. Triste.

Esta semana, y luego de anunciar hace unos días su divorcio con Shannon de Lima, Anthony fue uno de los invitados a la gala de la Fundación Maestro Cares en Nueva York, a la que acudió del brazo de su nueva novia, la modelo de 21 años Mariana Downing.

ANGELA WEISS via Getty Images

Durante su paso por la alfombra roja, el intérprete de 48 años platicó con el sitio de noticias Extra, que le cuestionaron sobre su nuevo noviazgo y -el tema que jamás dejará de aburrirnos- Jennifer Lopez.

"Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies", dijo bromeando el neoyorkino.

Ya en un tono más serio, Anthony compartió que actualmente está produciendo el nuevo disco, completamente en español, de su exesposa. "El hecho que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando hace 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida".

Estas palabras pueden "derretir" hasta a las personas con el corazón más "frío". Sin embargo... no podemos dejar de comparar esta declaración con la que hizo Anthony en noviembre pasado, cuando Lopez le entregó el premio a Persona del año en los Latin Grammy y dijo que la veía como una "hermana". Vaya decepción que nos llevamos. Recordemos ese gran momento con este video:

También te puede interesar:

- El día que Marc Anthony le dijo 'hermana' a Jennifer Lopez

- Jennifer Lopez y Blake Lively se lucieron en los People's Choice Awards

- El video desagradable de Billy Bush preguntándole a Lopez sobre su trasero