ESTILO DE VIDA

8 cosas que las parejas felices hacen cada mañana

Un poco de amor las primeras horas pueden llenarte de energía para el resto del día.

24/03/2017 11:00 AM CST | Actualizado 24/03/2017 1:18 PM CST
Getty Images/Tetra images RF
Smiley homosexual couple having breakfast in kitchen

Las mañanas se pueden sentir frenéticas con todo el mundo tratando de salir de la cama y llegar a tiempo a sus actividades.

Pero hacer tiempo tiempo - incluso sólo unos minutos – para conectar con la pareja antes del caos del día puede hacer una gran diferencia en una relación. Esto es lo que las parejas más felices hacen a diario, según lectores del HuffPost y expertos matrimoniales.

1. Contacto visual

"Nos cepillamos los dientes. Para esos pocos minutos nos vemos cada uno a los ojos. Nos tocamos. Una mano en la cintura, la mano en el cachete, la cabeza en el pecho. "- Brandi W, lector.

2. Los cariños

"Mi esposo sale para el trabajo incluso antes de que yo pueda imaginar levantarme y ser un humano funcional. Así que cada mañana después de que él está listo, se sube de nuevo en la cama y se acurruca conmigo. Esos cinco minutos de estar juntos, respiración a respiración, es la mejor manera de empezar el día. "- Meg Conley, blogger de matrimonio.

3. Empezar el día a la misma hora

"Demasiadas parejas tienen dos diferentes rutinas en la mañana, y a menudo apenas se ven o hablan el uno al otro. Sé de muchos compañeros que ni siquiera se levantan antes de que su pareja salga de la casa - y no es porque él sale a las 4 de la mañana o a ella le cambiaron el turno. Sólo duermen tarde. Como pareja, no se les hace importante conectar al inicio del día. " - Dr. Kurt Smith, terapeuta especializado en asesoría para hombres.

Getty Images/Hero Images

4. Disfrutar de una taza de té o café juntos

"Mi esposa y yo desayunamos juntos, sentados en el porche delantero en el sofá de dos plazas. Incluso si es sólo por 15 minutos, tomamos café y hablamos de nuestro plan para el día y observamos a las aves "- Steve T, lector.

Por esta razón no 'prendes' a tu novia por las mañanas

5. El beso de despedida

"Es importante para nosotros mostrar siempre afecto antes de que uno de los dos se vaya. Por lo general, él se va al trabajo una hora antes de que me despierte, por lo que siempre se despide con un beso en la cabeza. No se trata de que necesite el afecto, sino saber que está pensando en mí antes de irse al trabajo. "- Rebecca C, lectora.


6. Adiós a los celulares

"Incluso si tenemos sólo cinco o 10 minutos antes de que uno u otro de los dos tenga que salir corriendo a la puerta o hacer una llamada, nos sentamos para tomar el té. No hay teléfonos o iPads permitidos. Ni alegar que no tenemos tiempo. Tal vez hablemos de algo que pasará en nuestro día o algo en las noticias. Quizás, sólo nos sentamos en silencio. Con lo ocupada que es la vida, es una manera de bajar la velocidad y conectarnos antes de empezar el día "- Winifred M. Reilly, terapeuta matrimonial y familiar.

AleksandarNakic

7. Repartir tareas matutinas

"Levantar a los niños, alistarlos y mandarlos a la escuela cada mañana puede ser una tarea difícil. Nada dice que esto tiene que ser el trabajo de mamá, aunque la mayoría del tiempo lo es. Las parejas que son felices se reparten este tipo de tareas matutinas. Trabajar en equipo en la mañana construye la felicidad y conexión de la pareja durante el día. "- Dr. Kurt Smith.

8. Sonreír sin importar el cansancio

"Las mañanas pueden ser agitadas para la mayoría de las personas, pero es importante al menos sonreírle a la pareja. Incluso cuando están preparándose para salir por la puerta, muchas parejas felices encuentran natural sonreír mientras interactúan con su pareja. "- Dr. Mary Land, psicólogo.

Este artículo se publico originalmente en el Huffington Post.

También te puede interesar:

- 7 pasos para recuperar el sexo en tu matrimonio

- Los 9 Dos y Don'ts de vivir en pareja

- Por eso el sexo es más rico en un hotel que en la casa