INTERNACIONAL

'Spring breakers' abusan de estos animales para emborracharse

No hay NADA divertido en estas imágenes 😠.

23/03/2017 4:04 PM CST | Actualizado 23/03/2017 4:10 PM CST
Total Frat Move

Las vacaciones de primavera o spring break son un tiempo para que los universitarios de EU salgan, se vuelvan locos y sean indulgentes por las payasadas cometidas por el abuso de alcohol. Pero algunos ebrios arruinan la diversión del resto y dañan animales silvestres en el proceso.

Este año, Total Frat Move, un blog acerca de la vida universitaria, está usando una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente al spring break. Pero enterrados entre fotos de embudos de cerveza, pechos y más cerveza hay unos videos que muestran crueldad animal.

Como este video titulado The shark shotgun, donde un chico usa un tiburón en la playa para abrir su lata de cerveza:

The shark shotgun. @tfmspringbreak

A post shared by TFM (@totalfratmove) on

No está claro si el animal estaba vivo o muerto, pero el hilo de pescar y el gancho en su boca sugieren que el tiburón fue extraído del mar. (La ubicación del video es desconocida, pero la pesca de tiburón es legal en algunos estados como Florida, Virginia y Carolina del Sur.)

Este video tiene más de 606 mil vistas desde que se subió el fin de semana. La crueldad de este par de hombres y el trato innecesario al tiburón les han traído el repudio por abuso animal.

"Construyan el muro" gritan spring breakers en Cancún

Pero este no es el único video que Total Frat Move muestra sobre la indiferencia a la vida silvestre.

Otro video muestra a un chico vertiendo su bebida en una estrella de mar gigante, antes de beberla directamente de una de las piernas del animal. Otro tipo con una playera hawaiana capturó a una gaviota y se paseó con ella mientras el ave peleaba por su libertad.

The starfish luge.

A post shared by TFM SPRING BREAK CONTEST '17 (@tfmspringbreak) on

Taking time out to enjoy the wildlife on spring break. #TFM

A post shared by TFM SPRING BREAK CONTEST '17 (@tfmspringbreak) on

Como en el caso del tiburón abrelatas, los comentarios en los videos son de gente divertida con las excentricidades y otros que los reprueban.

"Eso no es divertido amigo :( Deja en paz al pájaro, no es un juguete", escribió un usuario de Instagram en el video de la gaviota. "Alguien llámenlos [a PETA]", sugirió otro.

Para ser justos, el resto de los videos de Total Frat Move son escenas típicas de spring break, lo que sugiere que los tipos de los videos de arriba son los peces podridos en un estanque de vacacionistas ebrios.

Pero usar ―y lastimar― animales por el gusto de beber jamás estará bien.

Aquí les va un consejo personal, spring breakers: la próxima vez que quieran beber una cerveza, pónganla en un vaso o tírenla por su cuerpo como los universitarios comunes lo hacen.

Gender role reversal.

A post shared by TFM SPRING BREAK CONTEST '17 (@tfmspringbreak) on

También te puede interesar:

- La tortuga que tenía 915 monedas en su interior murió

- BLOG: Sin caballos no hay calandrias

- Así reaccionó internet cuando un par de 'completos idiotas' se montó sobre el caparazón de una tortuga

Esta nota se publicó originalmente en HuffPost.