ESTILO DE VIDA

La noche que perdí a mi novio por no saber cocinar

Recetas que te salvan la vida... o tu relación amorosa.

23/03/2017 7:39 PM CST | Actualizado 24/03/2017 7:12 AM CST
PeopleImages via Getty Images

Mi exnovio de toda la vida es originario de Monterrey, así que después de años tuve la oportunidad de viajar con él y conocer a toda su familia. Todo transcurría a la perfección, un recibimiento caluroso, plática fluida, a pedir de boca. Fue hasta que los conocí que entendí de dónde venía el gusto que mi expareja tenía por cocinar, pues la mayor parte del tiempo nos la pasamos justo ahí, en la cocina.

Así que mi destino lucía fatal e ineludible: soy un desastre en la cocina. Sí, soy de esas personas que no saben distinguir un apio de un perejil o que no saben qué puede meterse o no a calentar en el microondas. Mi angustia crecía, pues en algún momento lo sabrían.

Entonces llegó ese instante: "¿A ti qué te gusta cocinar, Ana?", me preguntó su tía con entusiasmo. "Nada", respondí. Y pues nada, que hoy es mi exnovio.

De haber sabido que preparar, por ejemplo, croquetas de pollo, era tan fácil todo habría sido distinto. La parte positiva de esto es que ustedes no tienen que vivir esos episodios bochornoso, vean lo fácil que es cocinar:

También te puede interesar:

-La cocinera favorita del Papa ¡es mexicana!

-El maíz y el hombre: ¿quién inventó a quién?

-McDonalds no cree que los popotes contaminen