MÉXICO

Esto es lo que podrías comprar con lo que pagan de renta los Pumas

La renta del Estadio Olímpico Universitario traducido al mundo terrenal significa algunos lujos, pero no de proporciones olímpicas.

23/03/2017 8:34 PM CST | Actualizado 23/03/2017 8:44 PM CST
Yuri_Arcurs via Getty Images

El pago que hace el Club Universidad Nacional A.C. por el Estadio Olímpico Universitario, ha levantado gran controversia, ya que los Pumas solo pagan 35 mil 486 pesos mensualmente.

La asistencia al estadio es una de las más nutridas de la Liga Mx, tiene una afición fiel que espera un nuevo campeonato. Cada quince días el legendario estadio ha llegado a tener 43 mil 635 aficionados y un mínimo de 24 mil 27 aficionados.

Pagar: la nueva identidad Puma

En lo que va de este torneo suman 202 mil 184 asistentes, una entrada muy envidiable. En promedio sus juegos convocan 33 mil aficionados, esas entradas representan una muy buena suma de dinero.

Como usuarios habría que poner en contexto qué tanto dinero son 35 mil 486 pesos en nuestra vida cotidiana, que tal vez podrías tomar una decisión distinta y quizás celebrar tu boda en el estadio o quizás vivir un mes ahí.

Por ahora puedes considerar algunas ideas de lo qué puedes pagar, con lo que Club Universidad Nacional A.C. paga por el estadio propiedad de la UNAM.

¿Tienes algo en mente?



HuffPost México / Luis Baylón





También te puede interesar:

La sorprendente y bajísima renta que pagan los Pumas a la UNAM por usar Estadio de CU

Los Pumas de la UNAM están cansados y dicen no a la violencia