ENTRETENIMIENTO

Según los expertos en moda, ésta será la boda del año

Todo parece indicar que Bee Shaffer y Francesco Carrozzini se comprometieron

22/03/2017 4:19 PM CST | Actualizado 22/03/2017 5:46 PM CST
Patrick McMullan via Getty Images

Bee Shaffer y Francesco Carrozzini se comprometieron y próximamente llegarán al altar. Esto de acuerdo con diferentes sitios de moda estadounidenses.

La noticia comenzó a correr como pólvora, después de que los seguidores de Shaffer vieron un Instagram Story, donde aparece luciendo un anillo en la mano izquierda. Después de esta imagen, que fue copiada y replicada en diversos medios, un portavoz de Vogue confirmó la noticia al periódico Daily Mail.

Instagram.com

Pero, ¿quiénes son estas celebridades?

Bee Shaffer, de 29 años, es hija de Anna Wintour, una de las editoras más importantes, sino es que la más, en la industria de la moda. En cuanto a Francesco Carrozzini es hijo de Franca Sozzani, quien fuera la editora de la versión italiana de Vogue hasta diciembre pasado, cuando falleció a los 66 años a causa de una enfermedad que sufrió un año.

Carrozzini y Shaffer comenzaron a salir formalmente en 2016, después de que Francesco terminara su noviazgo con la cantante Lana del Rey en 2015.

GC Images
Francesco Carrozzini y Lana Del Rey

La razón por la que los expertos en moda creen que será la boda del año es porque ambos son hijos de expertas en moda, por lo que tendrán acceso a los mejores diseñadores, quienes confeccionaran trajes de ensueño -al menos eso esperamos-. No solo eso, también conocen a la crema y nata de la sociedad estadounidense, italiana e inglesa, así que, seguramente, personajes de renombre acudirán a este evento. A menos que los novios decidan por un evento más íntimo y no una boda estilo MET Gala.

También te puede interesar:

- Estudiante mexicano es nominado al Premio Nobel de la Paz

- Mitos y verdades sobre la celulitis que te ayudarán a combatirla

- 9 cosas que no le puedes ocultar a tu terapeuta matrimonial