ENTRETENIMIENTO

Ni el boicot pudo con 'La Bella y la Bestia'

En su primer fin de semana, el filme recuperó lo que gastó en hacerla

21/03/2017 10:02 AM CST | Actualizado 21/03/2017 11:51 AM CST
Jamie McCarthy via Getty Images

¿Expectación?, ¿nostalgia? O ¿morbo? Cual sea la respuesta a estas preguntas, La Bella y la Bestia se convirtió en un éxito taquillero en Estados Unidos, México y el mundo, a pesar del boicot que organizaron varias ciudades estadounidenses y algunos países como Rusia, por una "escena gay" que aparece al final del filme.

Si no la han visto, leerán un pequeño spoiler sobre dicha escena: ¡Es una exageración! Lefou (Josh Gad) y un rebelde se ven con ojos de "amor" y ya. Realmente no hay nada explícito, como ya lo dijo Emma Watson en una entrevista. Es más, si no han leído nada acerca del tema, ni se van a dar cuenta.

via GIPHY

Pese a los comentarios negativos sobre la película, La Bella y la Bestia recaudó el fin de semana 352 millones 275 mil 977 dólares, de acuerdo con El Financiero. En Estados Unidos juntó 170 millones de dólares, colocándola en primer lugar en taquilla y rebasando a Kong. En México, se vendieron 4 mil boletos, los que se traducen en 224.4 millones de pesos.

Para la realización de esta película, Disney invirtió 160 millones de dólares, que gracias a las entradas, ya se recuperaron.

Este fin de semana, Hollywood Reporter publicó en su sitio que a Emma Watson cobró tres millones de dólares por interpretar a Bella, pero si Disney recauda más de 750 millones de dólares alrededor del mundo en taquilla, la compañía tendrá que pagarle otros 15 millones.

via GIPHY

También te puede interesar:

- ¿Esconde el pelo de las trillizas de 'La Bella y la Bestia' una conexión oculta?

- KCON la ola coreana que está haciendo vibrar a México

- Críticas a Angelina Jolie por reunirse con el arzobispo de Canterbury y no llevar sujetador