ESTILO DE VIDA

Lo que toda persona en una relación de larga distancia debería saber

"Según un estudio de 2013 publicado en el Journal of Communication, la gente en relaciones de larga distancia eran más propensos a compartir pensamientos y sentimientos significativos con sus parejas que aquellos que no lo eran".

19/03/2017 8:23 PM CST | Actualizado 20/03/2017 2:11 PM CST
Mixmike via Getty Images

Al parecer, la ausencia realmente hace que el corazón crezca más.

Según un estudio de 2013 publicado en el Journal of Communication, la gente que mantiene relaciones a larga distancia son más propensos a compartir pensamientos y sentimientos significativos con sus parejas que aquellos que no lo son. Aparentemente, esas personas tienden a idealizar los comportamientos de sus parejas, lo que conduce a un mayor sentido de intimidad.

Estar separado definitivamente es difícil, incluso para las parejas con un vínculo fuerte. ¿Cómo lo logras? A continuación, personas familiarizadas con las relaciones de larga distancia comparten su consejo probado.

1. Estar preparado para trabajar dos veces tan duro como lo hiciste antes.

"Durante la universidad, mi ahora marido (entonces novio) fue a la escuela durante todo el año a Utah mientras yo me quedé a terminar la secundaria para luego asistir a una universidad local. Aunque éramos jóvenes, sabíamos que valía la pena luchar por nuestra relación, así que decidimos pasar esos años de la mejor manera. Hemos estado 12 años juntos, de los cuáles los 5 últimos siendo esposos. Necesitas trabajar en construir una base muy fuerte y sólida para su relación cuando alguien de los dos deba irse lejos. Sé abierto, honesto y confiado. Tómense el tiempo para averiguar cómo y cuándo es mejor comunicarse entre sí. Trabajar en hacerse sentir especial, incluso sin verse. Todas las cosas en las que trabaja durante una relación normal necesitarán un esfuerzo extra para una relación de larga distancia. "

Alexandra Starkovich, blogger en My Urban Family

2. Establezcan algunas reglas básicas sobre cuándo se verán.

"Mi esposo y yo mantuvimos nuestra relación a larga distancia durante cinco años y medio, yo trabajando y asistiendo a la escuela en Toronto y él en la escuela en Florida. Tuvimos una regla de nunca estar más de seis semanas sin vernos en persona. Estando casados, vivimos separados un año, hasta que por fin llegó mi tarjeta verde, momento en el cual me mudé a los Estados Unidos."

Allison Bowsher, escritora independiente

3. Llamen o escriban durante el día.

"Mi esposa y yo hemos tenido que mantener nuestra relación a larga distancia dos veces. Cuando nos conocimos y después de casarnos, entonces sólo nos dieron unos días al mes para vernos. Aprendimos que tienes que llamar y escribir durante el día para compartir lo que está pasando. En otras palabras, no esperes a hacerlo todo en una llamada telefónica al final del día cuando estás cansado. Haz a tu pareja parte de tu vida diaria."

Matty Staudt, escritor y gerente general de Urban Knights Radio

4: No olviden programar las llamadas por Skype.

"Es realmente esencial que establezcan un horario para hablar. Tenemos la suerte de contar con tantos medios de contacto diferentes en estos días, pero enviar mensajes de texto no es suficiente para mantener una relación de larga distancia. Para mantener una relación fuerte, necesitas hablar por teléfono, pero preferiblemente algo como Skype, tan a menudo como puedas."

Anna Genevieve Louise, blogger en The Wanderlust Collective

5: Trata de pensar en el panorama general.

"Esto fue realmente importante considerando el panorama general. Mi pareja y yo nos conocimos en la universidad y estuvimos juntos cerca de tres años y medio antes de que él tuviera que dejar Nigeria para estudiar su maestría en U.K. en 2011. Estuvimos separados por dos años. Tuvimos que recordar constantemente que la distancia era por un corto tiempo; y como realmente queríamos estar juntos, tuvimos que hacer que funcionara. Esto da una perspectiva de las cosas y ayuda a navegar a través de cualquier dificultad. También ayudó en nuestros planes de futuro, ya que consideraba U.K. también para mi maestría."

Kachi Tila-Adesina, blogger en Kachee Tee

6. Celebrar todo.

Mi marido y yo nos conocimos en la universidad. Se fue a la Marina y luego empezamos a salir. En ese punto, estábamos a algunos estados de distancia. Justo después de que nos comprometimos, fue desplegado en el extranjero por un año. Aprendimos a celebrar todo, incluso si no puede estar juntos en persona. La vida es demasiado corta para no hacerlo y eso es especialmente cierto cuando estás en una relación de larga distancia."

Jo, blogger en Jo, My Gosh! Y coautor de Cónyuge Militar Moderno: La última Guía de Vida Militar para Cónyuges Nuevos y Otros Significativos

7. Consigue una tarjeta de crédito que gane millas aéreas.

"Estaba en Nueva York mientras mi esposo Matt estaba en Miami. Tuvimos una relación de viajero frecuente durante dos años. Pude conseguir vuelos de cortesía casi cada mes gracias a mi tarjeta American Express. Asegúrate de elegir una tarjeta con beneficios en líneas aéreas para que puedan acumular puntos."

Emily Nolan, modelo y blogger en My Kind of Life

8. No te preocupes si cada visita no es perfecta.

"Hay tanta presión con las visitas cuando se trata de relaciones de larga distancia. Algunos viajes estarán llenos de grandes recuerdos y momentos despreocupados, y algunos estarán llenos de peleas por temas grandes o pequeños y eso está bien. Las relaciones "reales" están llenas de altibajos y las relaciones de larga distancia no son una excepción."

Allison Bowsher

Patrocinado por Corona