UN MUNDO MEJOR

Tu acné es hermoso y esta modelo lo comprueba

¡Eres preciosa!

17/03/2017 8:56 AM CST | Actualizado 17/03/2017 9:12 AM CST
WireImage
Starlie Smith caminó sobre la pasarela de Dolce & Gabbana durante el Milan Fashion Week Fall/Winter 2017/18, con una corona en la cabeza.

Cuando la modelo Starlie Smith se subió a la pasarela en el pasado desfile de la firma italiana Dolce & Gabbana, celebrado en Milán, se convirtió totalmente en la reina que es (de hecho, se plantó una corona por si quedaba algo que demostrar).

A propósito del acné que pudo notarse en el rostro de la modelo de 23 años, un fan, vía la web Reddit, quiso aplaudirla por no avergonzarse y restarle importancia al problema que para muchos supone el acné.

Sí, es cierto: las modelos son humanas. También tienen granos e imperfecciones. Y es algo que Starlie sabe perfectamente.

Por eso la estadounidense subió a su cuenta de Instagram un selfie sin maquillaje y sin filtros de su rostro con acné, junto a la que escribió: "A quién le importa que tengas acné, eres preciosa".

(Una nota de amor a mí misma y a otros que se preocupan).

Also, WHO CARES IF YOU HAVE ACNE YOU ARE BEAUTIFUL 💕 (A love note to myself & others struggling) #honest

A post shared by QUEEN STARLIE (@queenstarlie) on

A su mensaje de amor propio le siguió otra foto en la que celebraba a su cuerpo. "Intentando amar mi cuerpo porque es honesto", escribía Smith en su foto.

Siguiendo la estela de Ashley Graham, Winnie Harlow y de cada vez más modelos que apoyan y aman sus cuerpos, Starlie merece un aplauso por tener confianza en sí misma y por expandir el mensaje de que las imperfecciones son lo que nos hace más fuertes, más hermosos y totalmente perfectos a nuestra manera, única.

Starlie Smith forma parte del grupo musical The Atomics, junto con su hermano, el también modelo Lucky Blue, y sus hermanas Pyper America y Clementine.

Trying to love my body as it is #honest 💙💛🌸

A post shared by QUEEN STARLIE (@queenstarlie) on

Este artículo se publicó originalmente en The Huffington Post Canadá.

También te puede interesar:

- La enorgullecedora exaltación de lo mexicano en la nueva película de Pixar

- La tierna razón por la que a Ben, de 'Friends', le costó trabajar con Jennifer Aniston

- El corresponsal de guerra infiltrado en el cártel de Sinaloa que quedó sorprendido por la violencia en México