ENTRETENIMIENTO

Por celos, Matthew Perry golpeó de niño a Justin Trudeau

El actor dijo no sentirse orgulloso

17/03/2017 10:48 AM CST | Actualizado 17/03/2017 11:16 AM CST
FilmMagic

Esta semana, Matthew Perry visitó el programa de Jimmy Kimmel, a quien le confesó cómo fue que en primaria golpeó al actual primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

"Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, íbamos en quinto de primaria, y lo golpeamos. No recuerdo por qué lo hicimos, pero así fue. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fueron celos", dijo el actor de Friends.

Cuando la riña ocurrió, el papá de Justin Trudeau, Pierre Trudeau, era el primer ministro de Canadá, pero según Perry, eso no tuvo nada que ver. "Lo que sucedió es que era al único niño que le podíamos pegar en la escuela", enfatizó Perry.

Contrariado por lo que le estaba contando Perry, Kimmel le preguntó si el hijo del primer ministro no tenía un equipo de seguridad que lo protegiera. Curiosamente no, mini Trudeau estaba solo.

"Eso no pasaría con Barron. Si alguien llegara a hacerlo, ten por seguro que lo mandan a Rusia o algo así", comparó entre risas Kimmel.

Regresando al golpe, Perry dijo que no se siente orgulloso, es más, ni siquiera lo presume. "Era un niño tonto. No le quería pegar".

Moraleja: No te metas con el "débil" de la escuela porque podría convertirse en líder más guapo y popular del mundo.

También te puede interesar:

- KCON la ola coreana que está haciendo vibrar a México

- La enorgullecedora exaltación de lo mexicano en la nueva película de Pixar

- Créelo, todos estos hermosos animales salieron de una taza de café