ENTRETENIMIENTO

La tierna razón por la que a Ben, de 'Friends', le costó trabajar con Jennifer Aniston

El actor Cole Sprouse se ha sincerado en una entrevista

16/03/2017 12:53 PM CST | Actualizado 16/03/2017 1:10 PM CST
Getty Images

Muchos conocerán a Cole Sprouse como Cody Martin, por Las aventuras de Zack y Cody, o como Jughead en Riverdale. Sin embargo, mucho antes de todo esto, Sprouse era nada más y nada menos que Ben, el hijo de Ross Geller en Friends.

Hace unos días Sprouse rememoró en una entrevista con el New York Post su época en Friends y desveló una par de curiosidades. Entre ellas, que los fans le siguen llamando Ben.

"Como Friends está en Netflix se ha renovado el interés [por el show]", contó Sprouse al New York Post. "La gente todavía me llama 'Ben' por la calle y yo me giro", reconoce.

En la entrevista, Sprouse también mencionó que durante la serie se quedó enamorado por una de las actrices con las que compartía set.

"Me costó mucho, mucho, trabajar con [Jennifer] Aniston porque estaba enamorado de ella", confiesa Sprouse. "Estaba enamoradísimo de ella. Me quedaba sin palabras: me empezaba a entrar calor y se me olvidaban los diálogos, me quedaba completamente en blanco... ¡Qué difícil era!".

También te puede interesar:

- ¿Has visto la escena eliminada de 'Friends' tras el 11 de septiembre?

- Jennifer Aniston confiesa que a los actores de 'Friends' no les gustaba la canción de la cabecera

- La "culpable" invisible en la infidelidad

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano