ENTRETENIMIENTO

James Corden acaba de hacer la mejor versión de 'La Bella y la Bestia'

El conductor representó escenas de la historia en plena calle

16/03/2017 10:49 AM CST | Actualizado 16/03/2017 11:02 AM CST
YouTube.com

Ahora que La Bella y la Bestia está de moda y en todos lados leemos noticias sobre la película que llega este viernes 17 de marzo a las salas de México, James Corden también se subió al tren, pero de una manera original y muy, pero muy cómica.

El conductor invitó a Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), y a Josh Gad (Lefou), a representar algunas escenas de la producción de Disney, ¡en plena calle de Los Ángeles! Específicamente, afuera de los estudios CBS, lugar donde se realiza el show.

Tal como en Ciudad de México, el cuarteto y más integrantes del staff de Corden, aprovechaban los altos de los semáforos para entretener a los conductores que veían con extrañeza lo que estaba pasando. Al parecer, ninguno de los automovilistas sabía quiénes eran, simplemente observaban el show, esperando que el rojo cambiara a verde. Incluso, hubo quien les tocó el claxon porque no se movían.

Como Emma Watson no participó en esta chistosa representación, Corden tuvo que hacer el papel de la Bella. De hecho, hasta usó el famoso vestido amarillo y bailó con la Bestia. Spoiler: Corden y Stevens casi se dan un beso, pero la luz verde y un claxon los interrumpió.

Les compartimos algunos GIF:

También te puede interesar:

- Emma Watson y Amanda Seyfried toman acciones legales tras la filtración de fotos íntimas

- La Bella y la Bestia a la mexicana

- Emma Watson da su opinión sobre el personaje gay de 'La Bella y la Bestia'