ENTRETENIMIENTO

A Capitán América le pidieron que no hablara de Trump, pero lo hizo

Porque #Avenger

16/03/2017 6:13 AM CST | Actualizado 16/03/2017 6:13 AM CST
Marvel

Y con ustedes, Capitán. Pero tal vez no por mucho tiempo.

En la nueva revista Esquire, se asegura que Chris Evans dejará de interpretar al Capitán América, luego que termine de filmar Infinity War. Así que quizá el Capitán aproveche sus últimas apariciones para criticar la administración de Trump y a los que lo apoyan.

En entrevista, Evans reflexionó sobre la presidencia de Donald Trump, asegurando que siente "rabia" y "furia".

Recientemente, Evans discutió en Twitter con el exlíder del KKK David Duke, y dio su opinión sobre el tuit que mandó Steve King, representante republicano de Iowa, asegurando que "los salvajes entienden que la cultura y la demografía son nuestro destino. No podemos restaurar nuestra civilización con los bebés de otros", palabras y sentimiento que el actor rechaza.

"Ni siquiera sé por dónde empezar. Este hombre no debería de estar en la política. Una vergüenza. Realmente espero que un día aprendas a elegir el amor sobre el miedo".

Al parecer, los "consejeros" de Evans le han pedido que no hable sobre política porque como figura pública puede ser "riesgoso", más porque él interpreta al Capitán América. Pero él se niega a permanecer en silencio porque no se reconocería en el espejo.

"Mira. Trabajo en una industria que la venta de boletos es el único objetivo. Pero, mi dios, no podría verme al espejo si no puedo hablar de los temas que realmente me importan. Yo pienso que todo depende de cómo lo digas. Podemos estar en desacuerdo. Si por dar mi opinión la gente no quiere ver mis películas, estoy bien con ello".

A pesar de sus críticas, Evans piensa que no es tiempo de "gritar", como muchos piden, él prefiere manifestarse de diferente manera.

"Es tiempo de paz. Porque no todos los que votaron por Trump son fanáticos de sus leyes. Hay gente que está en medio; esas son las personas con las que no puedes perder tu credibilidad. Si estás tratando de cambiar la opinión de la gente, vomitando tanta retórica, puedes convertir lo bueno en ruido".

Tal vez Evans se refería a la discusión que tuvo con David Duke. Aunque no está de acuerdo con el exlíder KKK, el actor se mantuvo elegante y educado.

"No los odio. Ese ES SU método. Yo prefiero el amor. Pruébalo. Es más grande que el odio. Nos une. Te prometo que está abajo de tu odio y miedo".

Pase lo que pase con Evans en Marvel, para nosotros siempre será Capitán América.

H/T Esquire

También te puede interesar:

- La Bella y la Bestia a la mexicana

- Netflix te permite pedirle series y películas y aquí tienes cómo hacerlo

- Monterrey se corona como la mejor ciudad para vivir en México

Este artículo fue originalmente publicado en The Huffington Post