ENTRETENIMIENTO

Trump quiere a Snoop Dogg en la cárcel

En el nuevo video del rapero aparece un personaje vestido como el presidente de Estados Unidos

15/03/2017 9:47 AM CST | Actualizado 15/03/2017 10:11 AM CST
Gustavo Caballero via Getty Images

El pasado lunes 12 de marzo, Snoop Dogg estrenó el video de su nueva canción "Lavender", en el que aparecen policías, bebés, papás y un hombre disfrazado de Donald Trump, representados como payasos.

En el clip, Dogg retrata la violencia con la que trabajan los policías en Estados Unidos; la rutina de las familias, y, lo más grave del asunto y la razón por la que el rapero está en el ojo del huracán, Snoop le dispara al "payaso" de Trump con una pistola falsa. Esto provocó el enojo de mucha gente, incluyendo al mismo Trump, quien este miércoles le mandó un tuit al cantante.

"¿Se imaginan lo que pasaría si la fallida carrera artística de Snoop Dogg hubiera atacado al expresidente Barack Obama? ¡A la cárcel!"

En diferentes noticiarios de Estados Unidos también criticaron el video de Dogg, argumentando que el rapero es un modelo a seguir para muchos niños (dudamos mucho que los papás quieran que sus hijos sean como el rapero), y porque este tipo de críticas generan violencia.

Dogg, quien dijo que mudaría a Canadá si ganaba Trump, platicó con la revista Billboard recientemente sobre su nuevo material discográfico, donde comentó el grave problema del país:

Siento como que hay mucha gente haciendo discos cool, divirtiéndose, yendo a fiestas, pero nadie está lidiando con el verdadero problema con este... payaso como presidente".

El senador de Florida Marco Rubio, también se enojó debido a que, el asesinato de un presidente de los Estados Unidos, es algo que ya ha ocurrido en el pasado. Esto lo comentó en el sitio TMZ el lunes pasado. "Debemos tener cuidado", enfatizó.

Hasta el momento, se desconoce si el FBI investigará al californiano, como lo hicieron con Madonna en enero pasado, luego que la reina del pop dijera, figurativamente, que a ella también le gustaría "estallar" la Casa Blanca.

También te puede interesar:

- VIDEO: Así llegaron 'Las Dos Fridas' a Dallas

- 11 cosas que México podría hacer contra el embate llamado Donald Trump

- La decadencia de los monstruos ruboriza a Chihuahua